Aslier Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 D750 35mm f1.8 a f2.8 1/1000 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafutti Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Es preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Bonita foto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Que tal? En mi opinion es una bonita foto con una compo algo caotica, un recorte extraño y un exceso de "efecto" sobre sus caras...jejeje...De esas fotos que si pasas de largo te gustan mucho...pero que si te paras a diseccionarla...jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Bonita composición, lo único que no me termina de llenar es tanta luz en la cara de las niñas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarranzb Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 A mí me resulta evocadora. Me gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy buena toma, me encanta el aprovechamiento de los flares! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Preciosa, muy de mi estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Gracias por las respuestas. Por contestar un poco a todos por el tema de la luz/sol en sus caras, el efecto era buscado, de hecho esa "sesión" era basicamente para probar la camara a contraluz. Todas las fotos de esa serie están practicamente sin editar, no buscaba recuperar luces o sombras, quería ver el resultado a pelo, si mirais el resto de la serie pongo el sol en varios puntos, esta foto y otra son las más forzadas y la verdad no me disgusta. Disparar al sol y que te salga esto sin hacer nada es una maravilla para un simple aficionado como yo. Es por eso que que toda la serie tiene recortes poco ortodoxos ya que como digo buscaba el sol y no a las crías, para la próxima ya sabré el resultado de antemano asi que me podré permitir encuadrar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andreamu Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Bonito contraluz, esos últimos rayos de luz son una maravilla para fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas