Jump to content

iñikon

Nikonistas
  • Contenido

    853
  • Miembro desde

  • Última visita

2 Seguidores

Métodos de contacto

  • Web
    www.inigojimenez.net
  • ICQ
    0

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Mondragón

Visitantes recientes al perfil

2.484 visitas al perfil

Logros de iñikon

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Hola! Yo lo he comprado de segunda mano hace un mes. Estoy encantado con el, lo uso exclusivamente para bodas y sesiones de fotos en exteriores. Antes siempre andaba en una de las cámaras cambiando entre el 24 y el 35, ahora ya monto el 24-35 en un cuerpo y me olvido ( en el otro cuerpo va el 50 o el 85) Tengo el 24 y 35 f1.8 de Nikon pero la verdad es que no he hecho ninguna comparativa con el Sigma 24-35. A ver si la hago algún día.
  2. Cuéntanos por aquí en cuanto te llegue que yo estoy deseando comprarlo. Un saludo!
  3. Hola Jaume, vi las fotos si. Aunque a saber que trato le ha dado al grip....Espero que no sea tan malo. Gracias!
  4. Tiene buena pinta este grip, parece que funciona sin cable, o al menos no aparece en ningún lado. Me dan ganas de comprarlo. Alguien lo tiene?
  5. Si, y lo h usado a veces a través del Live viene pero a la hora de enfocar es un auténtico engorro, muy lento para mover el punto de enfoque.
  6. Hola! Yo tengo la Z6II y el Nikkor 500 mm f4 Vr, aún no he hecho ninguna sesión sería con él, pero probándolo desde casa no me parece en absoluto que se haya ralentizado el enfoque respecto a la D850 que he tenido hasta hace unos días. Lo que debe de ser una bomba es poder disparar desde el hide sin que el bicho se entere, anda que no he perdido fotos por el maldito ruido del espejo!! Un saludo
  7. Pues me alegra oír que rinden igual, ya que la Patona vale una tercera parte que la original. Seguramente compre el pack de 2 Patona Protect que venden en Amazon por 62,99€. Mil gracias!!
  8. Muchas gracias!! Yo también la vi en Amazon, pero en los demast sitios que he buscado está fuera de stock. En cámaras anteriores he tenido Patona y tengo buen recuerdo de ellas aunque la autonomía no me preocupaba tanto como con la Z6II. Por eso me preguntaba si se disparan el mismo número de fotos con una y otra. Un saludo!!
  9. Hola! Ahora que me viene de camino la Z6II y sabiendo que tengo que hacerme con algunas baterías extra, me entra la duda del rendimiento de las baterías clónicas. En concreto quería saber si alguno tiene la Patona protect y si merece la pena comprarla. Un saludo
  10. Hola Marcelo, totalmente de acuerdo en lo del zoom. De hecho yo he perdido muchas fotos por no tenerlo y muchas veces me he planteado cambiarlo por un zoom. Los desenfoques varían mucho según distancia al sujeto y distancia del fondo. Pero en igualdad de condiciones, a misma distancia focal, mayor será el desenfoque con apertura más grande. El peso se nota en las caminatas, está claro, estoy acostumbrado a caminar 30-40min hasta el hide con 22kg en la mochila. Por eso digo que no me importan esos posibles 2kg de más de un F4 sabiendo las bondades que me va a ofrecer. Al menos a mí, un 10% más de peso no me parece importante, valoro más otras cosas. Aunque, como digo, esto todo es en base al uso que hago yo, cada situación es diferente. Un saludo
  11. Hola, hablando desde mi experiencia en fauna con el 500mm f4 Vr. Si habría que elegir, me quedaría sin dudar con el 600mm f4 FL. En fauna, en el 95% de los casos, toda focal es poca y esos 600mm a f4 son una caña. No son objetivos para tirar con ellos a pulso continuamente. Pero si como en mi caso, disparas desde hide, te da igual si pesa 3,8kg o 2,1kg. Los PF son pequeños y ligeros, pero son F5,6, un paso de diafragma es mucho cuando te baja un águila real antes de salir el sol y tienes que tirar a Iso 20.000 en vez de a Iso 10.000, hay una gran diferencia , además del desenfoque cremoso del F4 comparado con el del F5,6. El plus de meterle TC's sin perder calidad y con aperturas dignas.., Éstos objetivos son para tirar a pulso, meterlos en la mochila de viaje ocupando poco.....Pero para la fotografía de fauna desde hide no les veo ningún aspecto positivo en comparación con los F4.
  12. Lo he usado con D500, D800 y D850. El enfoque del VRII ya es excelente y no se le escapa nada así que en este apartado no sé si podrá haber alguna mejora. La verdad es que no estoy puesto en la versión nueva y no sé qué aportará de más. Yo con el mío estoy encantado y no le veo carencia alguna como para cambiarlo por esa versión nueva. Si andas holgado de dinero adelante con el, si no es así el VrII te va a dar todo lo que necesitas.
×
×
  • Crear nuevo...