Mardekay Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Muy Buenas,haber si logro explicarme ya que soy novato en esto de la fotografia os comento,tengo la D5200..pues bien cuando trabajo con el visor ,si le quiero dar mas exposicion +3 o -3..... en el visor no logro ver si se pone mas claro o mas oscuro la imagen si me voy a la pantalla si ,se me pone la imagen mas clara o mas oscura cuando trabajo con la exposicion,pero en le visor no....asin que para que yo quiera ver una foto antes de echarla,me tengo que ir a la pantalla de la camara configurar la exposicion haber que tal queda y cerrar la pantalla y hacerla con el visor... mi duda es si se puede trabajar la exposicion en el visor.... tendré que configurar yo la camara?? me podeis ayudar ,Gracias. y saludos desde Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 No se puede. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardekay Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Me lo temia..... muchas gracias por leerme y sacarme de esa duda....Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas