Jump to content

Libélula

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para celebrar que la Santa Inquisición me ha declarado inocente pues pongo un bicho.

Tengo que decir que es un poco mala, pero era muchísimo peor.

El amigo, digo amigo, Tarao, me hizo en mis horas bajas un tutorial de Ps con capturas de pantalla y teléfono de atención al cliente 24 horas, con lo cual la foto ha mejorado una barbaridad.

Imaginad si era mala.

Saludos.

28416347493_c8b0f64134_c.jpgP7201444_2 by Remi Santibáñez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta un tanto lejana y carente de un buen foco incluso.

Con eso poco ps se puede hacer (Esto es como la hermana fea del cuento...ni todos los hechizos la arreglan).

Dicho esto pues bueno.. Ajustarla a parámetros humanos y aderezarla (componerla, presentarla ) dignamente.

Con un mal raw chungo.

Saludos

Enlace al comentario

Con eso poco ps se puede hacer (Esto es como la hermana fea del cuento...ni todos los hechizos la arreglan).

Dicho esto pues bueno.. Ajustarla a parámetros humanos y aderezarla (componerla, presentarla ) dignamente.

Con un mal raw chungo.

Saludos

Pues si llegas a ver el Raw...

Saludos.

Enlace al comentario

Con un mal raw chungo.

Saludos

Hola Santi, totalmente de acuerdo con Miguel, venga a por otra que todavía queda temporada de bicherio .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Es básico tener un buen raw, y ese trabajo se hace en el campo no en el ordenador, el PS no hace milagros, como comenta Miguel si falla el foco y algunas otras cosas poco se puede arreglar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Santi, totalmente de acuerdo con Miguel, venga a por otra que todavía queda temporada de bicherio .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Aunque me hayas cambiado el nombre no voy a hacer mejores fotos.

Tengo alguna por ahí que está bien, pero de momento no puedo ponerla.

Estoy saliendo con un grupo de biólogos que ya han descubierto en lo que va de año cinco especies nuevas.

Por cierto sabías que de las sesenta cinco especies que hay en España tenemos en la Comunidad Valenciana sesenta?

También quería preguntarte si con la Raynox puedo mejorar un poco o no vale la pena?

Si, no, al final compraré el adaptador a Canon que parece funciona bien en nuestro sistema y le pongo un pepino.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no la veo tan mal. Lo que necesitamos los mortales es ese magnífico "tuto" para poder dejar alguna foto un poco más decente.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Hola.

Tendré que pedirle permiso al propietario de los derechos de autor.

Saludos.

Enlace al comentario

Es básico tener un buen raw, y ese trabajo se hace en el campo no en el ordenador, el PS no hace milagros, como comenta Miguel si falla el foco y algunas otras cosas poco se puede arreglar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola Raul.

El problema que tenemos aquí es que están superactivas a cualquier hora del día y no te puedes acercar a menos de metro y medio.

Lo he probado al amanecer y es imposible, al mediodía cuando ya han comido están más quietas pero la luz es muy dura y es imposible colocar un difusor y por la tarde a última hora se dejan más, pero no tienes tiempo porque anochece enseguida.

Solución, compré un Tamron Adaptall 2 300mm que tiene una mde muy corta para ser un tele, 1,5 metros.

Problema, lo estrené ese día y no me he hecho a él todavía y ahora con las salidas que hago tengo que asegurar y solo uso el Zuiko y se me queda un poco corto.

Saludos. 

Enlace al comentario

Y por que no un lateral , a lo mejor te hubiera ido mejor , sobra mucho espacio por arriba y poco por abajo, a destacar el buen control de la luz , fondo y los colores , saludos

Gracias Josué.

Aquí es muy difícil afotarlas a 35 grados. Están demasiado activas a cualquier hora del día, da igual que vayas al amanecer, a mediodía o al atardecer y además duermen en un sitio diferente al que pasan el día. Total, que tienes que disparar como puedas, al más ligero movimiento se van.

Por lo menos te ha gustado algo.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Josué.

Aquí es muy difícil afotarlas a 35 grados. Están demasiado activas a cualquier hora del día, da igual que vayas al amanecer, a mediodía o al atardecer y además duermen en un sitio diferente al que pasan el día. Total, que tienes que disparar como puedas, al más ligero movimiento se van.

Por lo menos te ha gustado algo.

Saludos.

Ni me digas a mi, aquí en el trópico son mas rápidas y ariscas por lo menos donde vivo , en mi vida he tomado tres y una de ellas porque entro a casa y medio la dome

Josue

Enlace al comentario

Hola campeón, bienvenido de nuevo! No veo tan mal la foto, el posadero no es el mejor pero lo eligió la libélula así que bien está, el encuadre si que pide algo más por abajo y tampoco entiendo demasiado el formato panorámico. La falta de foco tampoco es tan accentuada y mira por donde le deja un aire etéreo a la protagonista. El fondo se nota bien trabajado. Saludos

Pd. Por cierto, para no caer en el mismo error que tu, tu censura no tendrá que ver con un tema en retrato?

Enlace al comentario

Hola campeón, bienvenido de nuevo! No veo tan mal la foto, el posadero no es el mejor pero lo eligió la libélula así que bien está, el encuadre si que pide algo más por abajo y tampoco entiendo demasiado el formato panorámico. La falta de foco tampoco es tan accentuada y mira por donde le deja un aire etéreo a la protagonista. El fondo se nota bien trabajado. Saludos

Pd. Por cierto, para no caer en el mismo error que tu, tu censura no tendrá que ver con un tema en retrato?

Hola Xisco, me alegro mucho de que andes por aquí.

Gracias por tu comentario tan bondadoso. Miguel ya me ha atizado un poco, así creceré un poco más.

Pues voy a hablar claro, la foto es una mierda, pero era mucho peor. Gracias a este foro voy sumando amigos y como he comentado antes el compañero y amigo Tarao me hizo un tutorial con capturas de pantalla y todo y me metió un poco en esto tan complicado para mi, que ya sabeis que es el Ps. También tengo que agradecer a Tonideck, que es el chico que me compró todo el equipo Nikon, que se lo llevó de viaje de novios, y a la vuelta se hizo unos cuantos kilómetros y vino por casa y me enseñó también un poquito de Lr, y bueno, Pere me dio también su correo y móvil para preguntar.

En fin, que presumo de unos cuantos amigos virtuales. Podíamos hacer una quedada un día. Paga Tomás, que es el jefe.

No, mi castigó fue por hacer comentarios en el mercadillo que no tenían que ver con el tema de la venta.

Un abrazo muy fuerte, amigo.

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Aunque me hayas cambiado el nombre no voy a hacer mejores fotos.

Tengo alguna por ahí que está bien, pero de momento no puedo ponerla.

Estoy saliendo con un grupo de biólogos que ya han descubierto en lo que va de año cinco especies nuevas.

Por cierto sabías que de las sesenta cinco especies que hay en España tenemos en la Comunidad Valenciana sesenta?

También quería preguntarte si con la Raynox puedo mejorar un poco o no vale la pena?

Si, no, al final compraré el adaptador a Canon que parece funciona bien en nuestro sistema y le pongo un pepino.

Saludos.

Jajaja, yo lo del nombr era por si mejorabas , no sabía lo de las libélulas en la Comunidad Valenciana, con la Raynox lo que ganas es mucho acercamiento sin pérdida de luz , con tubos pierdes luz, a mí me merece la pena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Jajaja, yo lo del nombr era por si mejorabas , no sabía lo de las libélulas en la Comunidad Valenciana, con la Raynox lo que ganas es mucho acercamiento sin pérdida de luz , con tubos pierdes luz, a mí me merece la pena.

Un saludo

Tomas

Gracias Jefe.

Saludos.

Enlace al comentario

¿como que no se estan quietas ?..pos como las de aqui ...a pocos klms de la comunidad valenciana ...pero todo es tener paciencia ..se van ..vuelven ,se van ,vuelven ..se cansan y entonces o las pillas cansadas como  tu o comiendo ....como yo 

lo de pillar libelulas se esta convirtiendo en mi hobby ..me paso el dia intentando pillarlas y al final conoces sus manias ...aunque no he podido pillar todavia sus dormideros 

yo planto el tripode donde veo una posada ...dejo que se marche ...al poco suelen volver y entonces ya tengo encuadrado el posadero y el cable  remoto a punto y es disparar y que salga el sol por Antequera  

Enlace al comentario

¿como que no se estan quietas ?..pos como las de aqui ...a pocos klms de la comunidad valenciana ...pero todo es tener paciencia ..se van ..vuelven ,se van ,vuelven ..se cansan y entonces o las pillas cansadas como  tu o comiendo ....como yo 

lo de pillar libelulas se esta convirtiendo en mi hobby ..me paso el dia intentando pillarlas y al final conoces sus manias ...aunque no he podido pillar todavia sus dormideros 

yo planto el tripode donde veo una posada ...dejo que se marche ...al poco suelen volver y entonces ya tengo encuadrado el posadero y el cable  remoto a punto y es disparar y que salga el sol por Antequera  

Pues siento decirte, que yo hago lo mismo, pero no plantas el trípode a menos de metro y medio.

Yo ya conozco sus costumbres porque llevo todo el verano detrás y a todas las horas posibles, también se donde duermen, pero ahí las respeto y las dejo tranquilas.

Lo que te puedo decir es que duermen bastante lejos del agua.

Estoy consiguiendo afotarlas de cerca a mediodía, pero la luz es demasiado dura.

Saludos.

Editado por Remi_1
Enlace al comentario