Powerlifter Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) Un viaje inesperado by Sergio Maldonado, en Flickr Objetivo: AF-S VRII Nikkor 18-55mm Distancia focal: 18mm ISO: 200 Exposición: 1/40 Apertura: f/4.5 Editado 9 de Octubre de 2016 por Powerlifter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me gustan las fotos que desatan historias en la imaginación; esta lo hace. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Muchas gracias jeu! Pillé a mi amiga a lo lejos y aprovechando el arco de vegetación quise evocar una foto así, imaginativa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Trasmite. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcosrcuellar Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me gusta... Parece un bosque encantado de la tierra media de Tolkien.. Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Una foto bonita, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiaguesa26 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Bonita foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Estoy de acuerdo con un compañero de arriba, me recuerda mucho a la película del hobbbit o el señor de los anillos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola. A mi me sobra el plástico o papel que esta por donde pasa la chica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola. A mi me sobra el plástico o papel que esta por donde pasa la chica. Saludos Buen ojo! Gracias por la sugerencia. Seguro que ahora queda mejor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas