XIKOMDV Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Os paso unas pocas fotos de mis vacaciones por Nueva York, que os parecen? 42nd Street by Francisco Paradas, en Flickr Sax man by Francisco Paradas, en Flickr Times Square by Francisco Paradas, en Flickr One World Trade Center by Francisco Paradas, en Flickr Saludos a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Qué recuerdos. Muy chulas todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIKOMDV Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Qué recuerdos. Muy chulas todas. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIKOMDV Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Impresionante Times Square abarrotada e iluminada! Lástima de lápida... y envidia sana de poder traer recuerdos tan chulos de lugares como este. Un saludo Muchas gracias. La verdad es que sí, esa lápida me rompe el plano totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Me gustan todas pero la última está tremenda. El procesado me resulta muy adecuado. Gracias por compartirlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIKOMDV Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me gustan todas pero la última está tremenda. El procesado me resulta muy adecuado. Gracias por compartirlas. Saludos Muchas gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 También me trae gratos recuerdos y una alegría ver fotos de NY. Particularmente esa de la 42av me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIKOMDV Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 También me trae gratos recuerdos y una alegría ver fotos de NY. Particularmente esa de la 42av me encanta. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Me gustan todas, pero la ultima se lleva la palma. Impresionante lo petado que llega a estar times square. Bueno procesado Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIKOMDV Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Me gustan todas, pero la ultima se lleva la palma. Impresionante lo petado que llega a estar times square. Bueno procesado Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.