raulillo Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Ya que aún sigo con mis vacaciones y dispongo de tiempo voy a compartir otra toma, una pequeña princesa. Siempre he tenido muchas dificultades para sacar correctamente a estas pequeñas, sobretodo en pdc y esta temporada le hes dedicado unas cuantas fotos a ver si conseguía pillarles el tranquillo, poco a poco creo que al final he conseguido sacarlas decentemente así que la comparto a ver que os parece....saludos En su trono by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Pues si, les has pillado el truco. Está al menos está de cine.. Ni un pero.. Muy chula la escena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 La veo todo en su punto,muy buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola Raul a excepción de que le veo una ligera dominante rojiza en las alas el resto lo veo de rechupete, ya las tienes de mano a esas pequeñas mariposas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola Raúl, una finura de foto. Se debió dejar maquillar para la fiesta visto el excelente resultado! Fantástica, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 (editado) Me gusta. Ya quisiera yo lograr una como esta ¿Que objetivo has empleado en esta ocasión ? NaClu2 Editado 26 de Agosto de 2016 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Esta preciosa, como único pero unos halos que veo alrededor del posadero y la mariposa, por lo demás chapó. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Pues la veo fotón total , muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 una preguntita indiscreta ¿ es la foto entera o recorte ? porque meter en pdc a corta distancia a mi me resulta harto complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 una preguntita indiscreta ¿ es la foto entera o recorte ? porque meter en pdc a corta distancia a mi me resulta harto complicado Son dos exposiciones...una al posadero y otra a la mari Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 oki doki ,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Pues si, les has pillado el truco. Está al menos está de cine.. Ni un pero.. Muy chula la escena. Un abrazo La veo todo en su punto,muy buen trabajo , saludos Hola Raul a excepción de que le veo una ligera dominante rojiza en las alas el resto lo veo de rechupete, ya las tienes de mano a esas pequeñas mariposas. Un abrazo Tomas Hola Raúl, una finura de foto. Se debió dejar maquillar para la fiesta visto el excelente resultado! Fantástica, enhorabuena. Me gusta. Ya quisiera yo lograr una como esta ¿Que objetivo has empleado en esta ocasión ? NaClu2 Esta preciosa, como único pero unos halos que veo alrededor del posadero y la mariposa, por lo demás chapó. Un saludo!! Pues la veo fotón total , muy buena Gracias a todos por vuestro paso y me alegra que sea de vuestro agrado.....Tomás , es muy probable que tenga esa dominacia estoy en una fase de probar bastante en procesados....saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Raul Muy fina en su conjunto con una pdc perfecta Bonito fondo que resalta perfectamente mariposa y posadero Buen aporte Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Que bonita Raúl. Tiene un fondo cremoso muy bonito y las protagonistas, mari y flor estupendas. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Raul Muy fina en su conjunto con una pdc perfecta Bonito fondo que resalta perfectamente mariposa y posadero Buen aporte Un saludo, Sergio Gracias Sergio, me alegra que te guste...saludos Que bonita Raúl. Tiene un fondo cremoso muy bonito y las protagonistas, mari y flor estupendas. Un saludo Isabel Gracias Isabel, me alegra que te guste....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Fisna,fisna y delicada .Muy buena toma Raúl.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Fisna,fisna y delicada .Muy buena toma Raúl.Un saludo. Gracias Loren, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Bien bonita Raul :) Buena compo , muy buena luz , estupenda PDC y detalles , y bonito colorido. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola, una toma muy fina, me gusta mucho esa combinación de colores, buena nitidez y mejor luz. Buen trabajo. Saludos, Rafa Bien bonita Raul :) Buena compo , muy buena luz , estupenda PDC y detalles , y bonito colorido. Bien chula :) Un abrazo Muchas Gracias, me alegra mucho que sea de vuestro agrado....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Creo que ya te lo han dicho todo.Muy buena toma y muy bonita.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Como decía aquel, en dos palabras: im-poluta. Saludos Raúl, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Creo que ya te lo han dicho todo.Muy buena toma y muy bonita.Me gusta.Saludos. Como decía aquel, en dos palabras: im-poluta. Saludos Raúl, Gotzon. Muchas gracias, me alegra que sea de vuestro agrado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Perfecta..., y el fondo ya...la guinda del pastel. Un saludo. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Perfecta..., y el fondo ya...la guinda del pastel. Un saludo. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Sin comentarios, solo decir que genial..!! Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas