Jump to content

Una tarde en el Skatepark!


JuanRa_DG

Publicaciones recomendadas

Holap!

 

Pues nada, aquí os traigo otro reportaje de ''deportes'' urbanos que he tenido la suerte de poder hacer esta tarde, creo que ha quedado muy bien, a ver que os parece! :)

 

_DSC19241.jpg

 

_DSC20741.jpg

 

_DSC21271.jpg

 

_DSC21481.jpg

 

_DSC21531.jpg

 

_DSC21611.jpg

 

(lástima que ésta esté un pelín fuera de foco :) )

 

_DSC21581.jpg

 

_DSC21641.jpg

 

_DSC21801.jpg

 

_DSC21841.jpg

 

_DSC21741.jpg

 

_DSC21911.jpg

 

 

Mañana si quereis cuelgo alguna más, que por material no será, desde luego :)

 

 

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Ante todo gracias por pasaros y comentar!

 

 

Bueno, los que me preguntais sobre el ''procesado'' de las imágenes, simplemente comentaros que no hay procesado alguno (un poco de toque al brillo-contraste y nada más). La iluminación de los sujetos está conseguida con 2 flashes Vivitar 285hv, ahí está el truco :wub:

 

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Ante todo gracias por pasaros y comentar!

Bueno, los que me preguntais sobre el ''procesado'' de las imágenes, simplemente comentaros que no hay procesado alguno (un poco de toque al brillo-contraste y nada más). La iluminación de los sujetos está conseguida con 2 flashes Vivitar 285hv, ahí está el truco :lol:

Un saludo! :lol:

 

Jaja. Ahora lo entiendo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Holap!

 

Pues nada, aquí os traigo otro reportaje de ''deportes'' urbanos que he tenido la suerte de poder hacer esta tarde, creo que ha quedado muy bien, a ver que os parece! :D

 

_DSC19241.jpg

 

_DSC20741.jpg

 

_DSC21271.jpg

 

_DSC21481.jpg

 

_DSC21531.jpg

 

_DSC21611.jpg

 

(lástima que ésta esté un pelín fuera de foco :D )

 

_DSC21581.jpg

 

_DSC21641.jpg

 

_DSC21801.jpg

 

_DSC21841.jpg

 

_DSC21741.jpg

 

_DSC21911.jpg

Mañana si quereis cuelgo alguna más, que por material no será, desde luego :D

Un saludo! ;)

Muy buen reportaje, me gusta mucho como utilizas la iluminación

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...