JuanRa_DG Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Holap! Pues nada, aquí os traigo otro reportaje de ''deportes'' urbanos que he tenido la suerte de poder hacer esta tarde, creo que ha quedado muy bien, a ver que os parece! :) (lástima que ésta esté un pelín fuera de foco :) ) Mañana si quereis cuelgo alguna más, que por material no será, desde luego :) Un saludo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muy buen reportaje, la que mas me gusta es la de la bici, de todos modos las primeras en B/N no me convencen en ese caso prefiero el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muy bueno el reportaje, yo me quedo con la tercera aunque casi todas me parecen bastante buenas. Me gusta esa iluminación desde abajo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Gracias a los 2 por pasaros! Los demás, nada que comentar? Aunque sea malo? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Me gustan mas las de color. La iluminacion desde abajo muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 La penúltima me parece cojonuda. Un poquito más de aire por arriba y, para mi, perfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muy buenas fotos, y el procesado de las fotos en color te ha quedado de revista. Una preguntilla, ¿Que programa has utilizado para el procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 me gusta muchísimo el reportaje que nos has enseñado, estupendo y me uno a la pregunta de dodober, podrias explicarnos algo del procesado, seria muy bueno para los que no andamos muy sueltos en estos temas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 bonitas fotos, aunque personalmente prefiera las de color.Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola!! Ante todo gracias por pasaros y comentar! Bueno, los que me preguntais sobre el ''procesado'' de las imágenes, simplemente comentaros que no hay procesado alguno (un poco de toque al brillo-contraste y nada más). La iluminación de los sujetos está conseguida con 2 flashes Vivitar 285hv, ahí está el truco Un saludo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola!! Ante todo gracias por pasaros y comentar! Bueno, los que me preguntais sobre el ''procesado'' de las imágenes, simplemente comentaros que no hay procesado alguno (un poco de toque al brillo-contraste y nada más). La iluminación de los sujetos está conseguida con 2 flashes Vivitar 285hv, ahí está el truco Un saludo! Jaja. Ahora lo entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me encanta la iluminación y el contrasete que le has dado... personalmente me han gustado las de color. Pero el conjunto total es muy bueno Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
·Txema· Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 A mi tambien me han gustado más las de color, muy logradas. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfra Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Holap! Pues nada, aquí os traigo otro reportaje de ''deportes'' urbanos que he tenido la suerte de poder hacer esta tarde, creo que ha quedado muy bien, a ver que os parece! (lástima que ésta esté un pelín fuera de foco ) Mañana si quereis cuelgo alguna más, que por material no será, desde luego Un saludo! Muy buen reportaje, me gusta mucho como utilizas la iluminación Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 muy buenas fotos y buena serie!!! son dignas de un patrocinador!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laura16 Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 las encuentro muy buenas(aunk no sepa mucho), el efecto que le das con la iluminacion y los juegos con el contraste está muy logrado..^^ feicidades:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.