doctorwho Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Buenas tardes, Una de mis fotos de animales, esta vez un jaguar, espero que les guste y si no agradeceria que la comentasen para intentar mejorar. Jaguar by OSKAR ALCARAZ, en Flickr Un gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Buenas compañero, La fotografia tiene una buena nitidez e incluso diría que buena luz, pero... Los recortes que le metes no tienen ningun sentido, le cortas la orejas, nariz...si quieres sacar un primer plano, ten cuidado por donde cortas. Imaginate que es una persona y le cortas las manos, orejas o nariz, no tiene sentido y no es muy agradable a la vista, no crees? Me imagino que esta sacada en un zoo o algo similar, tenemos que intentar sacarle mas partido a los animales, ya que estos estan practicamente parados o casi, y tenemos oportunidad de darle al coco para pensar que fotografia queremos, ya que si fuese el caso de libertad del animal, " no tendriamos " esas oportunidades La fotografia no esta mal, pero creo que la ejecucion no es la correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas