Jump to content

Envejeciendo en cautividad


FLOREONE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Somos tan pocos los que nos movemos por los subforos de B/N, Social, y Urbana que un nuevo compañero aportando fotografías para disfrutar y comentar es de agradecer, y más si son buenas fotos. Por tanto, nada de pesado.

Como esta que nos presentas hoy donde transmites perfectamente en este plano cerrado la angustia y el sufrimiento del animal. El tratamiento en blanco y negro le favorece especialmente resaltando la textura aspera de la piel del paquidermo. No queda más que felicitarte por este documento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2022 a las 19:56, rafafumado dijo:

Somos tan pocos los que nos movemos por los subforos de B/N, Social, y Urbana que un nuevo compañero aportando fotografías para disfrutar y comentar es de agradecer, y más si son buenas fotos. Por tanto, nada de pesado.

Como esta que nos presentas hoy donde transmites perfectamente en este plano cerrado la angustia y el sufrimiento del animal. El tratamiento en blanco y negro le favorece especialmente resaltando la textura aspera de la piel del paquidermo. No queda más que felicitarte por este documento. Un saludo

Gracias @rafafumado, me alegro que hay alguien con quien puedo comentar mis fotos y recibir consejos. Es cierto que veo tan pocas fotos publicadas en los subforos que me da corte subir alguna y si he dado el paso, es para aprender mas. Para decirme que son fantásticas tengo a mi mujer ( si son en color mejor) !!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2022 a las 13:40, Detura dijo:

Me gustan las fotos que reflejan texturas, a menduo disparo solo por eso. En este caso, con el añadido que sea la piel de un animal, me atare aún más.

La zona del párpado y las pestañas me seduce. Evidente, solo verla, y sientes la tristeza: Felicidades.

Saludos

 

Muchas gracias, me alegra saber que le gusta a alguien mas.. Creo que es la única foto que tengo, que desde el primer momento supe cual va a ser el encuadre y que va a ser en B/N. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2022 a las 21:03, Pere63 dijo:

Un muy buen trabajo fotográfico (el encuadre y el ByN, todo un acierto) que logra transmitir la triste y trágica realidad de tan hermoso animal.

Saludos, 

Pere

Muchas gracias por parar a verla y por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...