FLOREONE Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 Con el riesgo de ser considerado pesado y sin la intención de monopolizar el foro de B/N os dejo una de mis fotos preferidas. Por desgracia solo revela la tristeza de un ser en cautividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 Somos tan pocos los que nos movemos por los subforos de B/N, Social, y Urbana que un nuevo compañero aportando fotografías para disfrutar y comentar es de agradecer, y más si son buenas fotos. Por tanto, nada de pesado. Como esta que nos presentas hoy donde transmites perfectamente en este plano cerrado la angustia y el sufrimiento del animal. El tratamiento en blanco y negro le favorece especialmente resaltando la textura aspera de la piel del paquidermo. No queda más que felicitarte por este documento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOREONE Publicado 6 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 En 6/1/2022 a las 19:56, rafafumado dijo: Somos tan pocos los que nos movemos por los subforos de B/N, Social, y Urbana que un nuevo compañero aportando fotografías para disfrutar y comentar es de agradecer, y más si son buenas fotos. Por tanto, nada de pesado. Como esta que nos presentas hoy donde transmites perfectamente en este plano cerrado la angustia y el sufrimiento del animal. El tratamiento en blanco y negro le favorece especialmente resaltando la textura aspera de la piel del paquidermo. No queda más que felicitarte por este documento. Un saludo Gracias @rafafumado, me alegro que hay alguien con quien puedo comentar mis fotos y recibir consejos. Es cierto que veo tan pocas fotos publicadas en los subforos que me da corte subir alguna y si he dado el paso, es para aprender mas. Para decirme que son fantásticas tengo a mi mujer ( si son en color mejor) !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Enero de 2022 Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 Me gustan las fotos que reflejan texturas, a menduo disparo solo por eso. En este caso, con el añadido que sea la piel de un animal, me atare aún más. La zona del párpado y las pestañas me seduce. Evidente, solo verla, y sientes la tristeza: Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOREONE Publicado 7 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 En 7/1/2022 a las 13:40, Detura dijo: Me gustan las fotos que reflejan texturas, a menduo disparo solo por eso. En este caso, con el añadido que sea la piel de un animal, me atare aún más. La zona del párpado y las pestañas me seduce. Evidente, solo verla, y sientes la tristeza: Felicidades. Saludos Muchas gracias, me alegra saber que le gusta a alguien mas.. Creo que es la única foto que tengo, que desde el primer momento supe cual va a ser el encuadre y que va a ser en B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Enero de 2022 Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 Un muy buen trabajo fotográfico (el encuadre y el ByN, todo un acierto) que logra transmitir la triste y trágica realidad de tan hermoso animal. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOREONE Publicado 7 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 En 7/1/2022 a las 21:03, Pere63 dijo: Un muy buen trabajo fotográfico (el encuadre y el ByN, todo un acierto) que logra transmitir la triste y trágica realidad de tan hermoso animal. Saludos, Pere Muchas gracias por parar a verla y por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Enero de 2022 Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 Bonito blanco y negro bien conseguido. Lo que mas me gusta las texturas, muy bien destacadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOREONE Publicado 7 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 En 7/1/2022 a las 21:35, Aixa dijo: Bonito blanco y negro bien conseguido. Lo que mas me gusta las texturas, muy bien destacadas. Saludos. Muchas gracias, me alegro que te guste. Estoy como un niño con zapatos nuevos......... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2022 Me pide la toma ver ese ancestral ojo que detrás de aquel pesado párpado se esconde. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOREONE Publicado 27 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2022 En 27/2/2022 a las 23:29, Copacabana dijo: Me pide la toma ver ese ancestral ojo que detrás de aquel pesado párpado se esconde. Saludo. Gracias amigo por tus palabras. Saludos desde España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 15 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2024 Me gusta como enfatiza la textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas