consocer Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Comparto con vosotros una de las fotos del reportaje a Sara: _D4B8948 by Constantino Soler Cervera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Bokeh, color, encuadre, modelo..., bonita S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Que tal? La foto me encanta como ha quedado...pero hay algo en el recorte/compo que me pone nervioso...y si te digo la verdad, no se que es...jajaja...No se si me sobra algo de aire por arriba, por abajo, por la derecha...o simplemente es cuestion de darle unos grados de inclinacion... Pero todo lo relacionado con la modelo, vestuario, procesado, desenfoque...Todo me encanta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Bokeh, color, encuadre, modelo..., bonita S2 Coincido con el compañero, el bokeh, modelo y color es tremendo. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Gracias por comentar. Me alegro que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Cuanto mas la abro para ver los comentarios...mas me gusta, de verdad. Los colores son impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Preciosa foto y preciosa modelo, pero me falta un poco.mas de luz sobre ella, por lo demas esta estupenda... enhorabuena a ambos!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me encanta esta foto, es impresionante colores, brillo, modelo, encuadre…Perfecta me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas