Donxri Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 (editado) A la vuelta de mis vacaciones hice escala en Madrid, y en el rato que me quedó libre fui a visitar el archiconocido (en el foro por lo menos), templo de debod. Estaba lleno de gente, y aparte de las consabidas fotos de familia, pense en hacer algo diferente. Y esto es lo que salió, a ver que os parece. Templo de debod b&n by donxri, en Flickr Pongo una nueva versión con los cambios propuestos (o por lo menos alguno de ellos): Templo de debod 1:1 by donxri, en Flickr Nikon D5200 Sigma 17-70 2.8-4 17mm f/8 1/125 ISO100 Saludos Editado 30 de Agosto de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 No sé, creo que es una pena que no se le vea la base y que me gustaría más si le consiguieras dar un toque más tétrico, siniestro...nubes más oscuras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Se ve un poco raro como retorcido, igual habría que corregir un poco las distorsiones. Hay veces que hay tanta gente, tanto fotografo que dá hasta pereza ponerte, a mi me pasa y dices me voy a buscar otra cosa. Esta se me queda un poco a medias no me termina de convencer creo que sería una opción dramatizarla más. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 No sé, creo que es una pena que no se le vea la base y que me gustaría más si le consiguieras dar un toque más tétrico, siniestro...nubes más oscurasLo de que no se vea la base, es por la cantidad de gente que había por allí, no había manera de sacar una foto limpia. Lo del toque siniestro me gusta, pensaba que ya lo había conseguido, pero le daré otra vuelta al procesado. Gracias. Se ve un poco raro como retorcido, igual habría que corregir un poco las distorsiones. Hay veces que hay tanta gente, tanto fotografo que dá hasta pereza ponerte, a mi me pasa y dices me voy a buscar otra cosa. Esta se me queda un poco a medias no me termina de convencer creo que sería una opción dramatizarla más. Un saludo compi. Es que el templo está torcido, las que saque a mi mujer no hay por donde enderezarlas. Voy a probar lo de dramatizar más, que me gusta la idea. Gracias a los dos por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola Donxri. No me termina de convencer el encuadre ni el procesado. Encuadre: me pide centrarlo. Ya sé que normalmente no se centran los motivos pero este es muy simétrico y me pide que el eje de simetría esté en el centro. Luego está la línea horizontal inferior que está caída. Que seguramente el templo es así, pero yo le pegaría un golpecito de photoshop y lo arreglaba. También creo que una opción sería un formamo 1:1 donde la base saliera de las diagonales. No estoy seguro. Tendría que probar. Procesado: creo que le falta agresividad y, sin embargo, ya tienes halos alrededor del templo con lo que cuidado si subes claridad o le metes mucha caña porque te darán problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 (editado) Hola Donxri. No me termina de convencer el encuadre ni el procesado. Encuadre: me pide centrarlo. Ya sé que normalmente no se centran los motivos pero este es muy simétrico y me pide que el eje de simetría esté en el centro. Luego está la línea horizontal inferior que está caída. Que seguramente el templo es así, pero yo le pegaría un golpecito de photoshop y lo arreglaba. También creo que una opción sería un formamo 1:1 donde la base saliera de las diagonales. No estoy seguro. Tendría que probar. Procesado: creo que le falta agresividad y, sin embargo, ya tienes halos alrededor del templo con lo que cuidado si subes claridad o le metes mucha caña porque te darán problemas. Hola Jordi!El formato 1:1 lo probé y me recortaba un trozo de templo, creo que lo tengo ya muy encajonado. Aún así cómo voy a volver a procesar, volveré a probarlo. Lo de enderezarlo, probaré, pero la parte superior si esta recta (o incluso caída hacia el otro lado). Y a lo del procesado, voy a intentarlo, pero ahora no que marcho de viaje, jejeje... Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 28 de Agosto de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola Jordi! El formato 1:1 lo probé y me recortaba un trozo de templo, creo que lo tengo ya muy encajonado. Aún así cómo voy a volver a procesar, volveré a probarlo. Lo de enderezarlo, probaré, pero la parte superior si esta recta (o incluso caída hacia el otro lado). Y a lo del procesado, voy a intentarlo, pero ahora no que marcho de viaje, jejeje... Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola Donxri. Siempre puedes añadir algo de cielo :-) Lo de enderezar, no lo conseguirás enderezando. Tienes que deformar la foto para que ambas sean horizontales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Hola Donxri. Siempre puedes añadir algo de cielo :-) Lo de enderezar, no lo conseguirás enderezando. Tienes que deformar la foto para que ambas sean horizontales. Lo de deformar la foto, como que no me sale. Se que hay un post tuyo en el que indicas como hacerlo, pero es con PS y yo uso LR. La he pasado a 1:1 como me indicabas y he enderezado la parte de abajo, pero es mas evidente que por arriba esta torcido. También he intentado dramatizar un poco mas el cielo. Cuelgo la nueva en el primer post. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas