nikoncold Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 (editado) Buenas,saludos a todos.Después de mucho tiempo sin subir nada al foro,por motivos de trabajo,(no tengo tiempo de nada), el otro día pude sacar esta toma de una araña que no sé que especie es. A ver que os parece. Sony A7 ,Adaptador Metabones,Nikkor 105 macro AF-D,ISO 800,F16,1/60. Editado 27 de Agosto de 2016 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 La veo muy correcta. Buena captura, Aunque no tiene mayor importancia, te comento que al leer el título esperaba ver un contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Hola , la veo bien de nitidez , con un buen fondo desenfocado , para mi gusto algo más de color le queda bien yla especie es una araña Argiope lobata , araña tigre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raistlincmb Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 yo también la veo muy nítida,la pena es no haberla pillado de frente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 No comprendo qué quieres decir con haberla pillado de frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muchísimas gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raistlincmb Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 No comprendo qué quieres decir con haberla pillado de frente. me referia , que como has estado tan cerca, lo mismo había la posibilidad de haberla sacado que se le viera la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Es imposible,no baja al suelo.Tú has hecho poco macro,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy buena toma. Composición, fondo y nitidez perfectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Hola Loren, el foco en su sitio y la perspectiva agradable al igual que el fondo, la luz la veo muy directa, quizás le sentaría bien que se viese alguna sombra suave para darle mayor volumen de todas formas se ve a gusto. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Muchas gracias Maestro.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Loren , me alegra verte por aqui :) Buena composicion , bonito fondo , buena luz y bien controlado el contra luz sobre esas patas translucidas en esa situacion , buena la pose , y bonita la suavidad que muestra el cuerpo de la argiope . Bien bonita Loren :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Me gusta en general, sobre todo ese punto de vista, lo único que probaría a bajarle un poquito las luces a la protagonista. Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 (editado) Bueno,parece que mi amigo Juan Adradas es el único que se ha dado cuenta que el sol le venía por detrás y por eso no le quise bajar las luces,ni subir las sombras en el cuerpo. Porqué eso es lo que yo vì y lo que vio el sensor de la cámara.No tengo ni puta idea de procesar,porque no me interesa y como mucho puedo subir o bajar luces y sombras,pero no suelo hacerlo.La que me sale bien la cuelgo y la que no las desecho. He estado mucho tiempo desconectado del foro por motivos de trabajo principalmente,pero vuelvo con más fuerza. Un abrazo a todos y muchas gracias por comentar. . Agradezco de buena gana a dos fotógrafos realmente buenos y expertos además de amigos míos sus comentarios.Juan Adradas y Tomás Polaino,porque me conocen de verdad y saben que nunca busco la foto del año.Fotografío por afición simplemente. Lo que me mosquea a veces son los comentarios de gente sin experiencia que van de sobraos. Ahí queda. Editado 31 de Agosto de 2016 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llako Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Me gusta. Yo también le bajaría las luces un poco a la araña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas