mjmartinez401 Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola, quisiera alguna opinión acerca de los conversores. O teleconvertidores. Ya que he visto en internet y figuran a un precio razonable. Lo que no estoy seguro es si funcionan bien y no distorsionan la imagen final, yo tengo un lente Nikon 55-300 mm y a veces para fotografías de aves me queda un poco corto. Y un lente con un zoom mayor se me complica en este momento por una cuestión de precios. En fin si alguien tiene experiencia o me puede decir que tal son... Si con mi lente funcionarían bien .. O si tiene alguna foto con un lente de estos y demás se lo estaría agradeciendo. Cualquier experiencia contada me serviría. Les dejo una imagen del lente que estuve averiguando. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Aqui tienes informacion de lo que pides http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=50943 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmartinez401 Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Aqui tienes informacion de lo que pides http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=50943 Salu2 muchas gracias !!!!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 (editado) Yo creo que todo este tipo de adaptadores, a la larga salen caros, porque generalmente no dan mucha calidad. Yo en su día probé algo parecido, pero para macro y el resultado no me gustó nada. De todos modos, dices que usas un 55-300, dando por hecho que trabajas con DX, tienes una equivalente de 450mm. Si eso se te queda corto, si no me equivoco, no hay muchas opciones por arriba y todas suponen un desembolso importante. Los TCs no te sirven, en DX creo que no hay nada por encima de 300. Lo que hay es en FX y es una pasta. Te quedan los objetivos tipo espejo, que los hay de 500mm muy baratos, pero son muy difíciles de manejar y un poco castaña, la verdad. Y algún objetivo baratucho que también se venden, pero tampoco dan calidad. So yo fuera tu, me quedaba con el 55-330 y me plantearía aplicar recorte a las tomas, ya que seguramente pierdas menos nitidez que poniendo una lupa barata delante de tu cristal. un saludo. Editado 4 de Septiembre de 2016 por Fototo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas