Fozman Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola, ayer se celebró en Foz la VI fiesta Normanda y aquí os presento una de las naves Vikingas cargadas de aguerridos guerreros que desembarcaron en la playa para luchar contra los campesinos lugareños. Como siempre todo comentario/crítica serán bien venidos. Espero que os guste. Barco by Jose M. García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 al avitrmas le ha gusta ver la brca normanda ,kgracias por compartilrla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola Tomas, buenos días, gracias por tu comentario. Que tengas un buen Domingo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 De composición está muy bien, igual hay quien te pide más aire por la derecha, pero ese no seré yo. El problema de esta foto es el mismo que tuve yo varias veces con las traineras: sol en contra. Es una pena, porque se pierden los detalles del barco o los del paisaje. Es muy difícil que salga todo correctamente expuesto. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 De composición está muy bien, igual hay quien te pide más aire por la derecha, pero ese no seré yo. El problema de esta foto es el mismo que tuve yo varias veces con las traineras: sol en contra. Es una pena, porque se pierden los detalles del barco o los del paisaje. Es muy difícil que salga todo correctamente expuesto. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Coincido bastante con lo que dice sono, también añado que la veo un poco subida de contraste, según lo veo yo en los combatientes. Me gusta la toma, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 De composición está muy bien, igual hay quien te pide más aire por la derecha, pero ese no seré yo. El problema de esta foto es el mismo que tuve yo varias veces con las traineras: sol en contra. Es una pena, porque se pierden los detalles del barco o los del paisaje. Es muy difícil que salga todo correctamente expuesto. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Hola, pues si que tienes razón en lo del sol, era uno de estos días con nubes pero cuando salia el sol pegaba de lo indo. Gracias sono por pasarte y comentar. Un abrazo compañero. Coincido bastante con lo que dice sono, también añado que la veo un poco subida de contraste, según lo veo yo en los combatientes. Me gusta la toma, compañero. Me alegro que te guste, como le comente a sono el sol pegaba muy fuerte. Con respecto al contraste pues puede que tengas razón, me gustan bastante contrastadas pero quizás me pasé un poco ja ja gracias por pasarte Frank, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 De composición está muy bien, igual hay quien te pide más aire por la derecha, pero ese no seré yo. El problema de esta foto es el mismo que tuve yo varias veces con las traineras: sol en contra. Es una pena, porque se pierden los detalles del barco o los del paisaje. Es muy difícil que salga todo correctamente expuesto. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk +1 En cualquier caso me gusta, entre no llevarse la foto y hacerla ni que sea a contraluz, esta claro que hacerla. Escena de lo mas divertido y curioso de ver. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 La foto es muy buena. Quizás el contraluz, que oscurece bastante ese lado del barco, se hubiera podimo resolver con un flash de relleno. Como lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 +1 En cualquier caso me gusta, entre no llevarse la foto y hacerla ni que sea a contraluz, esta claro que hacerla. Escena de lo mas divertido y curioso de ver. Saludos, Hola, gracias por tu comentario, como esta nave vikinga había otras 5, la verdad es que hacen una representación muy realista de la leyenda. Un saludo La foto es muy buena. Quizás el contraluz, que oscurece bastante ese lado del barco, se hubiera podimo resolver con un flash de relleno. Como lo veis? Hola Jaume, gracias por pasarte y comentar, bueno era lo que había, un sol muy fuerte a las 2 de la tarde y mi posición no podía variarla con respecto al sol. Busque la mejor exposición y como comentas quizás con un flash, pues no lo sé porque la verdad del flash no controlo el tema ja ja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas