Jump to content

Guerrero Normando

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer se celebró en Foz la VI fiesta Normanda recreando la historia del desembarco de las naves Vikingas en la playa.

Este es un guerrero Normando recogiendo los restos de las "Armas" utilizadas en el combate con los Lugareños.

Espero que os guste, todo comentario/crítica serán bien recibidos.

29207941401_e908af1394_b.jpgGuerrero-2 by Jose M. García, en Flickr

post-91903-0-82971500-1472386804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me pide mas aire por la izquierda, hacia donde esta mirando la persona. ademas no se porque pero la veo con ruido

Hola, gladius, lo del ruido como dicen los compañeros seguro que es debido al recorte que le hice, estaba bastante lejos y estaba ya en el extremo de focal de mi objetivo y quería dejar al guerrero en primer plano por la expresión que se le ve pero si que tiene ruido y la nitidez tampoco destaca mucho ja ja.

Yo de composición la veo bien, un poco falta de nitidez quizá debido a un recorte excesivo. Un saludo.

Hola, si acertaste, ese es el motivo.

Gracias, un saludo

Hola! Se aprecia pérdida de nitidez, quizá debida a un recorte demasiado grande. No sé si seré yo pero veo los tonos algo rarillos, muy rojizos en general.

Saludos!

Hola Eduardo, ok a tu comentario estaba lejos y no tenia mas zoom en el objetivo ja ja.

Gracias por pasarte, un saludo

Enlace al comentario

Yo lo que noto es al prota un poco subexpuesto. Si a eso le sumamos que muy probablemente hayas subido las sombras al procesarla, eso podría explicar el ruido: Levantar sombras genera siempre ruido, más que usar un ISO alto.

Cuando hay tanto contraste entre las zonas con más luz y las que menos, muchas veces hay que decidir o bien subexponer unas partes, o bien sobreexponer otras. Yo, en este caso, habría optado por sobreexponer la arena, si con eso logro una exposición correcta en el guerrero.

Enlace al comentario

Hola Jaime, gracias por tus consejos, bueno fueron dos cosas salió un poco subexpuesta y tiene bastante recorte porque yo estaba entre la gente y tenía que estar sorteando las cabezas que tenía delante lo que no me permitía hacer un buen encuadre. por la parte izquierda salia gente que molestaba la composición, entonces decidí usar tijera y salvar al protagonista. No fue muy buena idea pero bueno, para aprender estamos ja ja.

Un saludo

Enlace al comentario