Jump to content

Amor en tiempos de internet - iso 5000

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,  me llamo la atención fotografiar a esta pareja que se encontraba en la completa oscuridad iluminados con sus celulares... 

28987969140_5a5d579b70_b.jpgLove from afar by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 5000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una gran foto, por el contenido y por el mérito de disparar a ISO alta.

Son de esas fotos en las que hay que disparar, pase lo que pase. La gran gracia es haber pensado en compensar con ISO 5000 la insuficiencia de luz y tener la suerte que el sensor lo admita .

Enhorabuena por la foto.

Editado por Jaume Franch
Enlace al comentario

Me gusta, compañero Ángel. Bien capturado y la composición me convence.

No sabía que el ISO podía ser tan alto en algunas cámaras, a mi no me molesta el ruido.

Pues es una gran foto, por el contenido y por el mérito de disparar a ISO alta.

Son de esas fotos en las que hay que disparar, pase lo que pase. La gran gracia es haber pensado en compensar con ISO 5000 la insuficiencia de luz y tener la suerte que el sensor lo admita .

Enhorabuena por la foto.

Gracias por pasarse,  el manejo regular de isos altos fue algo que me enamoro de esta cámara que para ser DX  se porta muy bien ,( creo que queria aparecer banding el unico pero de este sensor) pero eso ya es cosa del fotografo.. un saludo y  bonito domingo

Enlace al comentario

Muy buena compi, tan cerca y tan lejos, tan lejos y tan cerca.. el mundo se esta volviendo loco. Un saludo

Muy buena la foto, últimamente veo bastantes fotos de gente ensimismada con sus móviles, en su mayoría muy fotogénicos. Esta me gusta mucho

Me alegra que les guste compañeros.... pues si esta ahi ese iso pues ocupemoslo, el mundo se esta volviendo loco un saludo

Enlace al comentario