angellpetrilli66 Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola compañeros, me llamo la atención fotografiar a esta pareja que se encontraba en la completa oscuridad iluminados con sus celulares... Love from afar by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 105.0 mm 1/60 5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Me gusta, compañero Ángel. Bien capturado y la composición me convence. No sabía que el ISO podía ser tan alto en algunas cámaras, a mi no me molesta el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 (editado) Pues es una gran foto, por el contenido y por el mérito de disparar a ISO alta. Son de esas fotos en las que hay que disparar, pase lo que pase. La gran gracia es haber pensado en compensar con ISO 5000 la insuficiencia de luz y tener la suerte que el sensor lo admita . Enhorabuena por la foto. Editado 28 de Agosto de 2016 por Jaume Franch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Me gusta, compañero Ángel. Bien capturado y la composición me convence. No sabía que el ISO podía ser tan alto en algunas cámaras, a mi no me molesta el ruido. Pues es una gran foto, por el contenido y por el mérito de disparar a ISO alta. Son de esas fotos en las que hay que disparar, pase lo que pase. La gran gracia es haber pensado en compensar con ISO 5000 la insuficiencia de luz y tener la suerte que el sensor lo admita . Enhorabuena por la foto. Gracias por pasarse, el manejo regular de isos altos fue algo que me enamoro de esta cámara que para ser DX se porta muy bien ,( creo que queria aparecer banding el unico pero de este sensor) pero eso ya es cosa del fotografo.. un saludo y bonito domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 (editado) Muy buena la foto, últimamente veo bastantes fotos de gente ensimismada con sus móviles, en su mayoría muy fotogénicos. Esta me gusta mucho Editado 28 de Agosto de 2016 por Zirimiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy buena compi, tan cerca y tan lejos, tan lejos y tan cerca.. el mundo se esta volviendo loco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy buena compi, tan cerca y tan lejos, tan lejos y tan cerca.. el mundo se esta volviendo loco. Un saludo Muy buena la foto, últimamente veo bastantes fotos de gente ensimismada con sus móviles, en su mayoría muy fotogénicos. Esta me gusta mucho Me alegra que les guste compañeros.... pues si esta ahi ese iso pues ocupemoslo, el mundo se esta volviendo loco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas