Jump to content

Osadía

Powerlifter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jejeje...Me gusta la compo, la chica, el pelo, el viento, el vestido...pero creo que no queda claro lo de "osadia". Yo pensaba que habias ido mas alla y estaban practicando sexo, la verdad...jajaja...Aunque en ese caso la posicion debiera de ser algo distinta, claro.

me sobra la camiseta en la pierna y que lo que esta haciendo el chico fuera mas sutil o bien mas agresivo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje...Me gusta la compo, la chica, el pelo, el viento, el vestido...pero creo que no queda claro lo de "osadia". Yo pensaba que habias ido mas alla y estaban practicando sexo, la verdad...jajaja...Aunque en ese caso la posicion debiera de ser algo distinta, claro.

me sobra la camiseta en la pierna y que lo que esta haciendo el chico fuera mas sutil o bien mas agresivo :)

Gracias Maltes!

La verdad es que es lo dicho, no se preparó nada porque ella no quería posar como modelo ni nada. Es más yo estaba colocando la cámara encima de un murete para hacernos una foto los tres con el disparador con cuenta atrás. Y de repente empiezo a oír a mi amiga riéndose a carcajadas y diciéndole a él que parara. Ahí fue cuando dije "esta es la mía" y tal cual estaba, me giré, y tiré las fotos porque sino se me escapaba la escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web