Powerlifter Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 (editado) Osadía by Sergio Maldonado, en Flickr Objetivo: AF-S VRII Nikkor 18-55mm Distancia focal: 55mm ISO: 100 Exposición: 1/125 Apertura: f/16 Editado 7 de Octubre de 2016 por Powerlifter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 No entiendo la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 No entiendo la pose. No es una pose Simplemente mi amigo se puso a hacer el tonto y le levantó el vestido como queriendo verle la ropa interior y ella intenta evitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 jejeje...Me gusta la compo, la chica, el pelo, el viento, el vestido...pero creo que no queda claro lo de "osadia". Yo pensaba que habias ido mas alla y estaban practicando sexo, la verdad...jajaja...Aunque en ese caso la posicion debiera de ser algo distinta, claro. me sobra la camiseta en la pierna y que lo que esta haciendo el chico fuera mas sutil o bien mas agresivo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 jejeje...Me gusta la compo, la chica, el pelo, el viento, el vestido...pero creo que no queda claro lo de "osadia". Yo pensaba que habias ido mas alla y estaban practicando sexo, la verdad...jajaja...Aunque en ese caso la posicion debiera de ser algo distinta, claro. me sobra la camiseta en la pierna y que lo que esta haciendo el chico fuera mas sutil o bien mas agresivo :) Gracias Maltes! La verdad es que es lo dicho, no se preparó nada porque ella no quería posar como modelo ni nada. Es más yo estaba colocando la cámara encima de un murete para hacernos una foto los tres con el disparador con cuenta atrás. Y de repente empiezo a oír a mi amiga riéndose a carcajadas y diciéndole a él que parara. Ahí fue cuando dije "esta es la mía" y tal cual estaba, me giré, y tiré las fotos porque sino se me escapaba la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Una escena y foto que para los protagonistas tiene algo especial seguro, pero como retrato no termino de verla siendo sincero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 El resultado en mi opinión no es ninguna maravilla pero el provocar momentos que se salen de la norma me parece estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas