profesional25 Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola algun compañero me podria ayudar he puesto el flash nikon 910 en la nikon d4 y le doy el menu del flash y no me sale nada en el flash solo pantalla en verde esta baja de pila podria ser por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hay limpiado la zapata a veces hace mal contacto yo tengo D4S y el SB 910 no sé bien si te puede ayudar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Prueba a quitar el flash de la cámara y si al encenderlo sigue saliendo la misma pantalla verde mejor carga primero las pilas antes de seguir probando. A mi me funciona perfecto en todas las cámaras pero tu unidad puede tener algún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Yo tengo el flash sb-910 y lo monto en la D4 y hasta el momento no he tenido problema y ya va para 3 años, pues como comentan mira que tenga a tope la carga de pilas, limpiar los de la cámara y del flash, si tienes la posibilidad de poner otro flash para comprobar que no sea fallo de la cámara y así y descartando. Espero que se solucione, deja comentario de que tiene finalmente por favor y así vamos aprendiendo todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.