romuganu Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Buenas tarde. Acabo de venir de vacaciones y me ha surgido un problema en mi D90, disparando foto nocturna me aparece una delgada linea vertical en el margen derecho de color rojizo, esto me sucede con imagenes tomadas con ISO 2500 y 3200 durante 30" he forzado muchas veces con estos mismos parametros y nunca me habia sucedido. Adjunto un archivo en formato RAW donde se puede apreciar el defecto. Alguien me puede decir cual es el problema??, es el sensor de imagen?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiltonZXR Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Pareciera el calor del propio sensor...pero es raro que solo sea en esa franja y con solo 30 segundos de exp.... Vamos a esperar la respuesta de los que mas saben... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.