absuelto Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Debiera haber abierto más el encuadre, pero me gusta como quedó...El olor de ese cigarrillo era muy...."natural" 1/200 F 5,6 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Para mí el encuadre está bien. El desenfoque obtenido perfecto. ¿has mantenido el color en la ceniza, verdad?, ?o es mi monitor?. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Para mí el encuadre está bien. El desenfoque obtenido perfecto. ¿has mantenido el color en la ceniza, verdad?, ?o es mi monitor?.un saludo Sí, desaturé selectívamente...aproveché a disparar cuando el tipo daba la calada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Es un robado y pasan estas cosas, me refiero a las zonas quemadas. Bien captado el momento. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Es un robado y pasan estas cosas, me refiero a las zonas quemadas. Bien captado el momento. Saludos compi. Cómo podría haberlo resuelto? había sol y era medio día...Soy novato y aún no tengo bien controlada la técnica...a lo mejor tendría que haber expuesto en la zona de luces y luego retocar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Podrias en el momento de la toma meter un punto menos para luego retocar en Ps, poner más claro lo que te quede en sombras. Pero algunas veces el tiempo para ajustar la camara no se tiene y menos en un robado, con lo que la foto aun con esos quemados es lo que salió y esta bien como esta. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Podrias en el momento de la toma meter un punto menos para luego retocar en Ps, poner más claro lo que te quede en sombras. Pero algunas veces el tiempo para ajustar la camara no se tiene y menos en un robado, con lo que la foto aun con esos quemados es lo que salió y esta bien como esta. Saludos compi. Habrá que depurar la técnica...muchas gracias!! probaré con la medición ponderada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Si el archivo es un raw prueba con recuperación en el camera raw de ps, y sí, mejor la ponderada y la más fiable como siempre la puntual aunque para este tipo de fotos si te pones con estas historias lo que puede pasar es que pierdas de hacer una buena foto y eso nunca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Si el archivo es un raw prueba con recuperación en el camera raw de ps, y sí, mejor la ponderada y la más fiable como siempre la puntual aunque para este tipo de fotos si te pones con estas historias lo que puede pasar es que pierdas de hacer una buena foto y eso nunca. Saludos Gracias Naipe...hoy he estado haciendo pruebas con la medición puntual y ponderada y la cosa va mejor...Lo del PS lo intentaré, de todas formas no soy muy amigo del post proceso, aunque se que es importante, pero a mi modesto nivel prefiero optimizar los recursos de la cámara y la óptica...el post proceso sólo lo uso para cosas muy puntuales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 eso no es tabaco, no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 eso no es tabaco, no??? Nooo!! el tabaco es malo para la salud!!! Si fumáis no os traguéis el humo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas