Vlar Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 La Dama del Lago by Ivan Duque 50mm ƒ/2.8 1/1250s ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la idea y la toma compañero. Para mi gusto (y mi vista de novato claro está) quizás un pelín menos de sombra en la cara pero solo un poco. Ya quisiera yo esas fotos (y más de tu galería) en mi galería jajaja. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Muchas gracias por tu comentario madman_18 jejejeje Me rio porque si supieses la de veces que he pensado yo eso mismo sobre la galería de otros compañeros... Me alegro de que te guste y gracias por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Me gusta la idea y me gustan los tonos. .. enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Muchas gracias garrido sevilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Que tal? Pues me gusta mucho como te ha quedado. Muy buen procesado, todo tiene coherencia, recorte arriesgadito, un pelin picada...que creo le queda bien...Una foto "redonda", en mi opinion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola maltés, muy buenas!Pues he visto tu mensaje y he entrado preparado para una buena colleja (y con razón, ojo) por algo que se me hubiese escapado jejejeje, así que un placer leer un mensaje así de alguien como tú :) Muchas gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Una toma evocadora y sugerente con un procesado muy adecuado que la enriquece....¡muy buen trabajo!...¡felicitaciones también a la modelo! Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Una toma evocadora y sugerente con un procesado muy adecuado que la enriquece....¡muy buen trabajo!...¡felicitaciones también a la modelo! Gracias por compartirla. Saludos Muchas gracias a ti por tu comentario, me alegro de que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Fantástica toma, un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Muchas gracias cocoliso! Un placer verte por aquí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas