alberto35 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Hola amigos: actualmente tengo el lightroom 3.1, con el cual estoy contento, y me va bién, la pega que no me reconoce los raws de la 7100 tengo que pasarlos a jpg con otro programa, y entonces si puedo utilizarlo. Estaba pensando comprar la versión 6, pero fija, que creo que esta a 131 euros. bien. El caso es que me gustaria probarla, y no veo manera de bajarme la versión de prueba, Si que se puede bajar el paquete creative cloud. Entonces se puede actuvar solo el lightroom, y cuando acabe el periodo de prueba pasarlo a definitivo con el numero de licencia que envían.?? se podrían desistalar el photosop que le acompaña?? Si alguien sabe algo sobre estas cuestiones, le agradeceria, me orientase. Gracias, y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola, Yo hace un tiempo instalé solo Lr para probarlo, tienes 30 días libres para hacer todo lo que te de la gana, después o lo compras o nada, yo como no le iba a dar un uso muy continuo ni sabía si esto de la foto me iba a enganchar reconozco que instalé una copia que me dejaron, ejem... pero ayer entré al a web de Adobe para pillar la promo de Lr+Ps que está en 12 € al mes con todas las actualizaciones y me llevé la sorpresa de que hasta el día 2 de septiembre lo tienes durante un año por 10 €, creo que es una buena opción, una vez se acabe el año decides que hacer, pero sale más económico tener Lr+Ps que solo un programa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Por cierto... si tienes miedo a que se instale encima de la copia antigua que tienes no te preocupes, al menos a mi me ha dejado la versión 5 por un lado y la 6.3 por otro, y lo del raw de la 7100 ya te digo que es por la versión del Lr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Gracias Tonideck, realmente el paquete de creative cloud, a 10 euros al mes, no es caro, lo que pasa mi uso es esporádico, el Ps no lo voy a utilizar, el Lr. si se puede comprar de forma definitiva, por 131 euros (que se puede), pues a la larga resultara mucho más barato, aunque qui´zas no te lo actualizaran. como decía el Lr6 no hay forma de bajarlo de prueba, si que se puede con el sistema CC., por eso preguntaba, si una vez acabados los 30 días, se podría activar nuevamente con el número que te dan al comprar la licencia. y que te quede fijo. También existe la posibilidad de acomprarlo en Amazon en DVD, lo instalas y punto,, pero prefiero hacerlo con adobe directamente. he intentado llamar a un telefono que hay en España, pero no hay forma de que te atiendan. Si hay algún compañero que sepa algo de esto, le agradecere su comentario. <muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.