lizheng Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 una toma de hace ya tiempo y que acabo de desempolvar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lagunero Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buena toma, bonitos colores y el efecto seda bien logrado . A mi me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 una toma de hace ya tiempo y que acabo de desempolvar saludos buena toma y bien controladas las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 OOOOOOOOh, si señor los colores la exposición el encuadre, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 lo único que no me gusta son las ramas que interfieren en la parte más interesante de la cascada, pero por el resto está muy lograda. donde la hiciste por que tiene pinta de ser un sitio muy guap para visitarlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Muy buena, parece la decoración de un chino, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Me gusta mucho el colorido y el efecto seda del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 gracias a todos por vuestros comentarios. bypalm, es el Principado de Asturias, un lugar llamado Meredo. saludos y gracias otra vez por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 pues si alguna vez voy por tierras asturiana me lo apuntare como destino obligado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 pues si alguna vez voy por tierras asturiana me lo apuntare como destino obligado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 muy linda toma amigo , hermosos colores, tira la data si puedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas