Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 A estas alturas solo felicitarte y sumarme a lo dicho... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 +1 a todos los comentarios positivos, muy buena toma, has captando un momento muy expresivo del retratado. Un saludo. Gracias Pai por tu comentario, gracias por pasarte y comentar. Llego un poco tarde, pero me sumo a tan favorables comentarios. Un retrato buenísimo. A destacar la mirada del personaje llena de expresividad. Saludos y enhorabuena por este pedazo de foto. Saludos. Muchas gracias Heque, la expresividad es todo en la foto, pude captar bien lo que expresaba el payaso. Un saludo Hola Héctor. Buena foto, buen procesado y sobretodo excelente transmisión, sobran palabras. Ahora bien no entiendo el porqué de ese f/2, ya que penaliza muchísimo en el foco, sobretodo en los ojos. Perfectamente podías haber cerrado más y tirar de iso para no perder velocidad, el resultado hubiera sido la bomba. Un saludo. Sergio. Gracias por pasarte soyelverde. Me alegra que te agrade. La razón del f2.0 era intentar sacar el máximo desenfoque posible del fondo (mucha vegetación, árboles, etc) Estoy de acuerdo contigo, que el foco no ha quedado como tenía que quedar, está un poco blandito. Tengo otras del payaso en el que el foco quedó perfecto pero, la expresión no es como ésta, ni creo que transmiten tanto. Asi que me quedé con ésta al final, aun teniendo que sacrificar algo de foco. Saludos A estas alturas solo felicitarte y sumarme a lo dicho... Un saludo Gracias Mamerto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Una foto que me encantaría haber hecho...! Muy buena si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Una foto que me encantaría haber hecho...! Muy buena si señor! Gracias Alex por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Una gran foto, esa expresión de payaso triste, es una pasada, adornada con un byn estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Una gran foto, esa expresión de payaso triste, es una pasada, adornada con un byn estupendo. Saludos. Gracias por pasarte y comentar Jariviri. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Precioso momento y preciosa fotografia..... . Un saludo Héctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Preciosa expresión la que has captado, Héctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Precioso momento y preciosa fotografia..... . Un saludo Héctor. Preciosa expresión la que has captado, Héctor. Gracias Javi y Angel por pasaros y comentar! Me alegro que os haya gustado. Un saludo compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Una chulada de foto, si hubiera que ponerle un pero seria bajarle un poco las altas luces que le pegan muy fuerte a la cara y los brazos. Pero de ahi en fuera me encanta el momento captado, felicidades hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 (editado) Una chulada de foto, si hubiera que ponerle un pero seria bajarle un poco las altas luces que le pegan muy fuerte a la cara y los brazos. Pero de ahi en fuera me encanta el momento captado, felicidades hermano. Gracias por tu comentario! Tienes toda la razón, ya llevo un tiempo dándole vueltas a eso, la cara la veo un poquito blanquita y creo que se puede sacar más provecho en el procesado. A ver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello. Saludos EDITO: Ya le he dado una vueltecilla y he posteado la nueva versión. Editado 8 de Octubre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Gracias por tu comentario! Tienes toda la razón, ya llevo un tiempo dándole vueltas a eso, la cara la veo un poquito blanquita y creo que se puede sacar más provecho en el procesado. A ver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello. Saludos EDITO: Ya le he dado una vueltecilla y he posteado la nueva versión. Excelente Hector!!!!!, asi es como me la imaginaba yo. Muy buen trabajo en el revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Muy buena la expresión captada del payaso. Excelente toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Excelente Hector!!!!!, asi es como me la imaginaba yo. Muy buen trabajo en el revelado Gracias de nuevo ElRana! Muy buena la expresión captada del payaso. Excelente toma Gracias por tu comentario, se agradece! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas