Jump to content

El payaso

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+1 a todos los comentarios positivos, muy buena toma, has captando un momento muy expresivo del retratado.

Un saludo.

Gracias Pai por tu comentario, gracias por pasarte y comentar.

Llego un poco tarde, pero me sumo a tan favorables comentarios. Un retrato buenísimo. A destacar la mirada del personaje llena de expresividad.

Saludos y enhorabuena por este pedazo de foto.

Saludos.

Muchas gracias Heque, la expresividad es todo en la foto, pude captar bien lo que expresaba el payaso. Un saludo

Hola Héctor.

Buena foto, buen procesado y sobretodo excelente transmisión, sobran palabras.

Ahora bien no entiendo el porqué de ese f/2, ya que penaliza muchísimo en el foco, sobretodo en los ojos. Perfectamente podías haber cerrado más y tirar de iso para no perder velocidad, el resultado hubiera sido la bomba.

Un saludo.

Sergio.

Gracias por pasarte soyelverde. Me alegra que te agrade. La razón del f2.0 era intentar sacar el máximo desenfoque posible del fondo (mucha vegetación, árboles, etc)

Estoy de acuerdo contigo, que el foco no ha quedado como tenía que quedar, está un poco blandito. Tengo otras del payaso en el que el foco quedó perfecto pero, la expresión no es como ésta, ni creo que transmiten tanto. Asi que me quedé con ésta al final, aun teniendo que sacrificar algo de foco. Saludos

A estas alturas solo felicitarte y sumarme a lo dicho...

Un saludo

Gracias Mamerto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chulada de foto, si hubiera que ponerle un pero seria bajarle un poco las altas luces que le pegan muy fuerte a la cara y los brazos. Pero de ahi en fuera me encanta el momento captado, felicidades hermano.

Gracias por tu comentario! Tienes toda la razón, ya llevo un tiempo dándole vueltas a eso, la cara la veo un poquito blanquita y creo que se puede sacar más provecho en el procesado. A ver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello. Saludos

EDITO: Ya le he dado una vueltecilla y he posteado la nueva versión. 

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario

Gracias por tu comentario! Tienes toda la razón, ya llevo un tiempo dándole vueltas a eso, la cara la veo un poquito blanquita y creo que se puede sacar más provecho en el procesado. A ver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello. Saludos

EDITO: Ya le he dado una vueltecilla y he posteado la nueva versión. 

Excelente Hector!!!!!, asi es como me la imaginaba yo. Muy buen trabajo en el revelado

Enlace al comentario