chinegua Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Os dejo esta foto, sencilla pero personalmente me gusta. Espero que os guste, un saludo!! 2016-08-08_07-41-55 by Eduardo R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Coincido contigo en la sencillez, a mi también me gustan las fotos con pocos elementos. Cuando en una foto hay pocos elementos, estos tienen que estar cuidados al máximo. Me quedo con la sensación de que podrías haber intentado sacar un poco más de detalle al procesarla. Si utilizas Camera Raw o Ligthroom, prueba a subir un poco la "claridad" (no se como se llama en otros programas), e igual acentuar un poco la mascara de enfoque. Por otro lado, has situado a la espiga en el centro de la imagen, lo que no me acaba de entusiasmar, y la has dejado un pelín a ras por la parte superior. Creo que si la hubieras sacado en vertical, y con el tallo saliendo de una esquina (quizá incluso girandola ligeramente para que formara una diagonal), me gustara más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Coincido contigo en la sencillez, a mi también me gustan las fotos con pocos elementos. Cuando en una foto hay pocos elementos, estos tienen que estar cuidados al máximo. Me quedo con la sensación de que podrías haber intentado sacar un poco más de detalle al procesarla. Si utilizas Camera Raw o Ligthroom, prueba a subir un poco la "claridad" (no se como se llama en otros programas), e igual acentuar un poco la mascara de enfoque. Por otro lado, has situado a la espiga en el centro de la imagen, lo que no me acaba de entusiasmar, y la has dejado un pelín a ras por la parte superior. Creo que si la hubieras sacado en vertical, y con el tallo saliendo de una esquina (quizá incluso girandola ligeramente para que formara una diagonal), me gustara más. +1 en todo lo que dice el maestro.Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 +1 llego tarde.. buena idea el formato vertical sin duda ,saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Gracias por los comentarios, la foto está editada con el snapseed versión móvil(me encanta este programa) y ahora que lo dices es verdad que esta demasiado centrada. Estuve intentando bajarle las altas luces pero el resultado no me convencía pero bueno ya saldrá otra mejor. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 " la foto está editada con el snapseed". Comparto tu opinión de lo buena que es esta App. yo las fotos que hago con el móvil (que son bastantes) las edito todas con snapseed. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas