Jump to content

Anocheciendo

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena composición y tonos,  las formas de las rocas y la manera que las encuadraste  nos guían la mirada  hacia ese horizonte perdiéndonos en nuestros pensamientos, el revelado de la casa.. por buscar peros clonaria el pedacito de roca abajo a la izq.  pero es una pequeñez , directo a fav... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente me gusta tu foto. El agua sedosa da una sensación de calma del mar, la composición interesante y esos tonos del cielo le quedan bien. Una pregunta veo en los exif que utilizaste una velocidad de 74" ¿era necesario bajar tanto la velocidad para conseguir el efecto?, lo pregunto como curiosidad ya que yo no tengo práctica con velocidades tan bajas.

Bonita toma YUNIOR.

Un saludo

Enlace al comentario

muy buena composición y tonos,  las formas de las rocas y la manera que las encuadraste  nos guían la mirada  hacia ese horizonte perdiéndonos en nuestros pensamientos, el revelado de la casa.. por buscar peros clonaria el pedacito de roca abajo a la izq.  pero es una pequeñez , directo a fav... un saludo

Hola compi, gracias por corregirme ese detallito, ya le daré una vuelta, me alegro que te guste, saludos.

Enlace al comentario

A mi particularmente me gusta tu foto. El agua sedosa da una sensación de calma del mar, la composición interesante y esos tonos del cielo le quedan bien. Una pregunta veo en los exif que utilizaste una velocidad de 74" ¿era necesario bajar tanto la velocidad para conseguir el efecto?, lo pregunto como curiosidad ya que yo no tengo práctica con velocidades tan bajas.

Bonita toma YUNIOR.

Un saludo

Hola Fozman, no eran necesario esos 74 segundos si el efecto que buscas es de movimiento, yo no buscaba el típico movimiento de agua sedosa, buscaba un efecto niebla mas o menos y por eso mis ultimas fotos estan en modo bulb, estoy probando varios tiempos largos y con un filtro ND de 6 pasos, gracias por pasarte, saludos. 

Enlace al comentario

A mi los tonos me gustan pero la composición no tanto.

Personalmente cuando hay un horizonte, me gusta optar por tercio superior o tercio inferior en un 95% de las veces (por poner un número). En el 5% restante, por algún motivo de peso, puedo optar por ponerlo en el centro pero en la foto que presentas no es ni chicha ni limoná. El horizonte parece estar un poco más arriba de la mitad pero no llega al tercio.

Como la parte interesante de la foto (a mi entender) es el suelo, puesto que el cielo, una vez pasada la zona iluminada es algo soso y liso, creo que hubiera apostado por poner el horizonte en el tercio superior. La foto habría ganado profundidad y lectura de abajo a arriba.

Y ya, en modo cuentapíxeles, hay unos halos alrededor de las montañas fruto del procesado que deberían corregirse.

En cualquier caso, la foto me gusta. Sólo anoto algunos detalles que creo que la harían aún mejor.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

A mi los tonos me gustan pero la composición no tanto.

Personalmente cuando hay un horizonte, me gusta optar por tercio superior o tercio inferior en un 95% de las veces (por poner un número). En el 5% restante, por algún motivo de peso, puedo optar por ponerlo en el centro pero en la foto que presentas no es ni chicha ni limoná. El horizonte parece estar un poco más arriba de la mitad pero no llega al tercio.

Como la parte interesante de la foto (a mi entender) es el suelo, puesto que el cielo, una vez pasada la zona iluminada es algo soso y liso, creo que hubiera apostado por poner el horizonte en el tercio superior. La foto habría ganado profundidad y lectura de abajo a arriba.

Y ya, en modo cuentapíxeles, hay unos halos alrededor de las montañas fruto del procesado que deberían corregirse.

En cualquier caso, la foto me gusta. Sólo anoto algunos detalles que creo que la harían aún mejor.

Pues a mi tampoco me acaba de convencer del todo, era una toma complicada aunque no lo paresca, he clonado un muro enorme que habia en la parte derecha que al parecer me quedó bien clonado por que nadie lo a notado y había mucho oleaje, por eso esas nieblas en las rocas, una de esas largas exposiciones por querer encuadrar mejor, estaba realizando una toma en bulb y me había alejado cuando de pronto viene una ola enorme fuera de mis calculos a rebotar contra las rocas y llevarme la camara¡  tuve que salir corriendo y pillar la camara a mitad de exposicion  :lol: por suerte estuve rapido si no hoy ya estuviera sin camara, luego me tuve que conformar pues con esto, mil gracias por pasarte y por esos detalles a tener en cuenta, lo del halo lo miraré, saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, yo humildemente hubiera echo exactamente el mismo encuadre, o tal vez un poco mas cerrado sobre la derecha, creo que la montaña de la izq, no toleraria menos aire que el que tiene.

Mis halos deben romper los ojos porque aquí ni los veo jaja, muy buena toma, me gustó.

http://img.gg/nLI7NwN

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, yo humildemente hubiera echo exactamente el mismo encuadre, o tal vez un poco mas cerrado sobre la derecha, creo que la montaña de la izq, no toleraria menos aire que el que tiene.

Mis halos deben romper los ojos porque aquí ni los veo jaja, muy buena toma, me gustó.

http://img.gg/nLI7NwN

Los halos son muy pequeños, apenas se ven, me alegro mucho que te guste, gracias por comentar. Un saludos.

Enlace al comentario