MARTINPICCO Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buenos días. si bien ya estoy en el foro, ésta es mi primera vez en subir fotos, con la simple intención de recibir opiniones o críticas (siempre que sean constructivas) de mis inicios con mi D40.- Sé que puedo contar con Uds. para mejorar día a día en mi hobby.- Las fotos las colgué de éste link: http://www.flickr.com/photos/35773312@N02/ Saludos para todos desde Argentina.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buenos días.si bien ya estoy en el foro, ésta es mi primera vez en subir fotos, con la simple intención de recibir opiniones o críticas (siempre que sean constructivas) de mis inicios con mi D40.- Sé que puedo contar con Uds. para mejorar día a día en mi hobby.- Las fotos las colgué de éste link: http://www.flickr.com/photos/35773312@N02/ Saludos para todos desde Argentina.- Hola MARTINPICCO. Bonitas fotos con buenos colores. Pero, siempre hay un pero, y es que las fotos debes subirlas a otros foros especificos para ellas, Principiante, Pruebas, o en su apartado correspondiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola compatriota Martín bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y estoy de acuerdo con Fotogenikon subir las fotos a los diferentes subforos asi la compartís con todos nosotros Un saludo Pedro P/D (de que parte de argentina?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARTINPICCO Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola MARTINPICCO. Bonitas fotos con buenos colores. Pero, siempre hay un pero, y es que las fotos debes subirlas a otros foros especificos para ellas, Principiante, Pruebas, o en su apartado correspondiente. Un saludo Gracias fotogenikon por tu sugerencia, realmente como tú dices es por inexperencia y de eso se trata de ir puliendo detalles en el uso que le damos a éste foro.-Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARTINPICCO Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola MARTINPICCO. Bonitas fotos con buenos colores. Pero, siempre hay un pero, y es que las fotos debes subirlas a otros foros especificos para ellas, Principiante, Pruebas, o en su apartado correspondiente. Un saludo Gracias fotogenikon por tu sugerencia, realmente como tú dices es por inexperencia y de eso se trata de ir puliendo detalles en el uso que le damos a éste foro.-Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARTINPICCO Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola compatriota Martín bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y estoy de acuerdo con Fotogenikon subir las fotos a los diferentes subforos asi la compartís con todos nosotrosUn saludo Pedro P/D (de que parte de argentina?) peviba Tratamos de aprender a diario, a mejorar nuestras fotos y a usar correctamente el foro, la idea es que critiquen y si es posible sugieran sobre mis fotografias, Gracias peviba y estoy en Cordoba, veo que estas en Estocolmo pero lo de compatriota??? entonces me lleva a dejar el "tú" y preguntarte de donde "sos vos Pedro" ?Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 peviba Tratamos de aprender a diario, a mejorar nuestras fotos y a usar correctamente el foro, la idea es que critiquen y si es posible sugieran sobre mis fotografias, Gracias peviba y estoy en Cordoba, veo que estas en Estocolmo pero lo de compatriota??? entonces me lleva a dejar el "tú" y preguntarte de donde "sos vos Pedro" ?Saludos.- Bueno veo que estuvistes en "casa" y vistes que vivo en Estocolmo pero soy porteño de Capital Federal mis origenes en el barrio de Balvanera. Un Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 hola que tal martinpicco,saludos desde Islas Afortunadas(Canarias), y mira por donde estuve ahí en Cordoba, genial Atte.- Néstor A. Pdts.- estoy de acuerdo con los compañeros de que compartas tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas