Jump to content

Sugerencias....

MARTINPICCO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

si bien ya estoy en el foro, ésta es mi primera vez en subir fotos, con la simple intención de recibir opiniones o críticas (siempre que sean constructivas) de mis inicios con mi D40.-

Sé que puedo contar con Uds. para mejorar día a día en mi hobby.-

Las fotos las colgué de éste link:

http://www.flickr.com/photos/35773312@N02/

Saludos para todos desde Argentina.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

si bien ya estoy en el foro, ésta es mi primera vez en subir fotos, con la simple intención de recibir opiniones o críticas (siempre que sean constructivas) de mis inicios con mi D40.-

Sé que puedo contar con Uds. para mejorar día a día en mi hobby.-

Las fotos las colgué de éste link:

http://www.flickr.com/photos/35773312@N02/

Saludos para todos desde Argentina.-

Hola MARTINPICCO. Bonitas fotos con buenos colores. Pero, siempre hay un pero, y es que las fotos debes subirlas a otros foros especificos para ellas, Principiante, Pruebas, o en su apartado correspondiente. Un saludo

Enlace al comentario

Hola MARTINPICCO. Bonitas fotos con buenos colores. Pero, siempre hay un pero, y es que las fotos debes subirlas a otros foros especificos para ellas, Principiante, Pruebas, o en su apartado correspondiente. Un saludo

Gracias fotogenikon por tu sugerencia, realmente como tú dices es por inexperencia y de eso se trata de ir puliendo detalles en el uso que le damos a éste foro.-Saludos.-

Enlace al comentario

Gracias fotogenikon por tu sugerencia, realmente como tú dices es por inexperencia y de eso se trata de ir puliendo detalles en el uso que le damos a éste foro.-Saludos.-

Enlace al comentario

Hola compatriota Martín bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y estoy de acuerdo con Fotogenikon subir las fotos a los diferentes subforos asi la compartís con todos nosotros

Un saludo

Pedro

P/D (de que parte de argentina?)

peviba

Tratamos de aprender a diario, a mejorar nuestras fotos y a usar correctamente el foro, la idea es que critiquen y si es posible sugieran sobre mis fotografias, Gracias peviba y estoy en Cordoba, veo que estas en Estocolmo pero lo de compatriota??? entonces me lleva a dejar el "tú" y preguntarte de donde "sos vos Pedro" ?Saludos.-

Enlace al comentario

peviba

Tratamos de aprender a diario, a mejorar nuestras fotos y a usar correctamente el foro, la idea es que critiquen y si es posible sugieran sobre mis fotografias, Gracias peviba y estoy en Cordoba, veo que estas en Estocolmo pero lo de compatriota??? entonces me lleva a dejar el "tú" y preguntarte de donde "sos vos Pedro" ?Saludos.-

Bueno veo que estuvistes en "casa" y vistes que vivo en Estocolmo pero soy porteño de Capital Federal mis origenes en el barrio de Balvanera.

Un Saludos

Pedro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...