Fozman Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Del mismo día que la anterior publicada, Con el sol ya casi oculto detrás de las montañas cae la apacible tarde de Domingo. Espero que os guste, todo critica/comentario será bien recibido. Atardecer-2 by Jose M. García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 No sé, me da la sensación que se ha quedado todo orillado en el lazo izquierdo apelotonado. Se que tu intención era sacar, pueblecito, montañas y mar pero creo que me sobra por la derecha y me falta por la izquierda. Los tonos por mi parte perfectos, sin mucha saturación y un atardecer bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 No sé, me da la sensación que se ha quedado todo orillado en el lazo izquierdo apelotonado. Se que tu intención era sacar, pueblecito, montañas y mar pero creo que me sobra por la derecha y me falta por la izquierda. Los tonos por mi parte perfectos, sin mucha saturación y un atardecer bonito Sólo puedo coincidir con lo que dice Héctor, está como cortada por la izquierda. No sé si es cosa de mi monitor pero creo que al suelo se le podía subir un poco las sombras, y te iba a decir que quizás un recorte por abajo pero me gusta el camino de piedras. Los tonos bastante naturales y bien conseguidas esas nubs que parecen flotar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 No sé, me da la sensación que se ha quedado todo orillado en el lazo izquierdo apelotonado. Se que tu intención era sacar, pueblecito, montañas y mar pero creo que me sobra por la derecha y me falta por la izquierda. Los tonos por mi parte perfectos, sin mucha saturación y un atardecer bonito +1 también estoy con el compañero, me gusta el brillo del sol sobre el camino , momento bien captado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Pues si un poco justa por la izquierda pero has conseguido unos tonos naturales muy bonitos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Este tipo de fotos es muy jodido, porque la diferencia de luz entre el suelo y el cielo es muy grande. Las soluciones pasan por usar filtros degradados, que oscurecen la parte del cielo, reduciendo esa diferencia de luminosidad. No obstante, en esta foto en concreto creo que podrías haber "derecheado" es decir, haber conseguido una foto que, vista en la pantalla de la cámara te diera la sensación de que el cielo estuviera ligeramente sobreexpuesto pero con el suelo algo menos oscuro, y luego en procesado haber bajado las altas luces, y acabado de levantar las sombras del suelo De no hacerlo así, te ves obligado a levantar las sombras del suelo partiendo de un suelo muy subexpuesto, y eso siempre genera mucho ruido, incluso usando ISOS bajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola a todos y muchas gracias por pasar y comentar mi foto de atardecer. Haber, voy a explicar porque está tan orillada a la izquierda, el motivo es que justo a la izquierda pasa una carretera de la playa y estaba llena de coches aparcados y no me gustaba que salieran tan en primer plano la fila de coches por eso al tratar de evitarlos tuve que desplazar la cámara a la derecha y como por este lado se veía el mar pues no me pareció mala composición. También me comentáis que pude subir sombras en el camino, pues si que pude y de hecho probé hacerlo pero como muy bien dice Jaime al subir las sombras me generaba ruido y al pasarlo por un reductor de ruido me quedaba muy lavada, muy plana y no me gustaba ni dándole MDEl, entonces opté por dejarlo así algo oscuro. Lo último comentado por Jaime Martín sobre el derecheo para evitar precisamente el ruido, pues seguro que tienes razón pero sería la primera vez que lo llevara a la práctica y sinceramente en ese momento ni se me pasó por la cabeza, se tendrá en cuenta para la próxima. Bueno no me extiendo más, lo dicho muy amables por vuestros comentarios que son muy constructivos y se agradecen. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Bonitos tonos y atardecer, respecto al aire por la izquierda pues ya lo has explicado tu y es lo que habia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Bonitos tonos y atardecer, respecto al aire por la izquierda pues ya lo has explicado tu y es lo que habia, saludos. Hola Antonio, muchas gracias por tu comentario, si es lo que había. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas