jaro Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Gracias a quienes paséis;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Diría que a la modelo le encaja mejor un encuadre un poco más abierto, es una opinión personal, por supuesto. Un poco seria, la modelo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me gusta la foto pero te agradeceria que pusieras datos, como por ejemplo la focal utilizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buena foto, muy nítida y con un color de ojos precioso, pienso como Glopez que está un poco cerrado el encuadre, pero ya que te gusta así, yo le cortaría un poco por arriba para que el recorte parezca más equilibrado Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Diría que a la modelo le encaja mejor un encuadre un poco más abierto, es una opinión personal, por supuesto. Un poco seria, la modelo. Un Saludo. Le hice varias con bastante dificultad por la gente, ya ve q es una vertical con el 70-300, pongo los datos abajo en el ootro post, imposible hacer una horizontal debido a lo comentado. Sí, algo seria, me pilló en esta toma...;(. Gracias por pasar y comentar:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me gusta la foto pero te agradeceria que pusieras datos, como por ejemplo la focal utilizada. Gracias por la visita, me alegra te guste Ahí dejo los datos q he podido scar del Picture Project, no puedo hacerlo de otra forma: Nikon D70s. 1063x1600. Focal 300mm. Multipatrón. 1/60-F/5.6 Modo AUTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buena foto, muy nítida y con un color de ojos precioso, pienso como Glopez que está un poco cerrado el encuadre, pero ya que te gusta así, yo le cortaría un poco por arriba para que el recorte parezca más equilibradoUn slaudo Gracias por tu observación sobre "cerrada", es una vertical y sobre cortar?,....otras veces lo he hecho...en esta me gusta así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas