Michael Corleone Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola: Llevo días buscando información en este foro y en otras páginas sobre correas, y la verdad es que no me aclaro mucho. Busco una correa para mi D800. De momento voy con la que la cámara trae de serie, y quiero sustituirla por otra más cómoda. Lo prioritario es que sea confortable (a veces el cuello y la espalda se resienten). Y que sea segura, claro. ¿Alguna idea? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola, la voyager C de lowepro para mí sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 http://m.ebay.es/itm/391535096116 Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Es como la blackrapid pero por menos de 5€. A mi me va genial Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00137JVRM/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1472666913&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Op+tech+envy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 La que yo llevo es carryspeed http://www.carryspeed.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Yo tengo la Joby Pro Sling Strae y voy muy bien tiene correa de seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 (editado) Gracias a todos. Me gustan todas las que me ponéis, especialmente la Carry Speed. Lo que no me queda claro es si esa tiene segunda correa de seguridad. Es decir, si además del enganche a la sujeción del trípode, tiene un segundo agarre que una la cámara con la correa, como veo que sí tiene la Joby Pro Sling. En caso de que la Carry Speed no traiga esa segunda correa de seguridad, ¿se puede comprar aparte? Aunque sea de otra marca. Y otra duda de menor importancia: ¿hay algón modelo de Carry Speed que traiga bolsillo adicional, como sí he visto en otras, para meter tarjetas de memoria, carnets... Y si no lo hay, ¿se puede añadir? Gracias de nuevo. Editado 1 de Septiembre de 2016 por Michael Corleone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Si se puede comprar aparte: https://www.amazon.es/Joby-Camera-Tether-Correa-c%C3%A1maras/dp/B00HVT2D4Y/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1472739710&sr=8-12&keywords=joby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 La que tengo, es; Correa profesional Carry Speed FS PRO Mark II (con placa F1), El paquete incluye: - FS-PRO MK II Sling Strap x 1 (Incluye conector)- Placa F1 de montaje x 1 (placa abatible)- Tuerca de bola x 1- Correa de mano + correa de enganche para objetivo - Anclaje de seguridad (desde el 24-11-2015) MedidasNeopreno (de sistema a sistema de anclaje 575 mm)Correa (de sistema a sistema de anclaje 1020 mm) La compre en este enlace, http://www.microgamma.com/carry_speed/carry_speed_fs_pro_mk_ii.php?gclid=Cj0KEQjwo5--BRCS8ceLjv-XppUBEiQAGp15EBGvJJ5rKyBHPSFSspOU70DAvIHYk79T77aY-J59IfIaAk9Y8P8HAQ Desde que la tengo me va perfecto, y es muy comoda y practica. Espero te aclare las dudas. Un saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Rectifico la que tengo es la Correa profesional Carry Speed FS PRO Prime Series(con placa F2) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Yo tengo esta:https://www.amazon.es/Peak-Design-Slide-premium-limitada/dp/B00YBC20LA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472758603&sr=8-1&keywords=Peak+design Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final me he decidido por la Carry Speed Extreme. Un poco armatoste, pero parece cómoda. La próxima vez que esté mucho tiempo con la cámara al hombro comprobaré si he acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 (editado) Hoy acabo de Recibir la c Orrea Carryspeed Tuxedo, mas Una Placa F2 para trípode con agarre orientable, Parr El Segundo Cuerpo de cámara, no te vas arrepentir. Editado 16 de Septiembre de 2016 por Llera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Con esas chinuras, a mí en cambio, me tocó la china. Los extremos de las correas de nylon no estaban «quemados», con lo que se deshicieron en al segundo uso, se soltaron las costuras y tuve la suerte de que justo la llevaba la cámara asida. No acabó en el suelo de puro milagro. Es como la blackrapid pero por menos de 5€. A mi me va genial Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas