Jump to content

Oh my God!

Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, hace muchiiiisimo tiempo que no me paso por el foro por temas de trabajo y demás, que tengo muy poco tiempo libre.

Me apetecía mucho esta tarde pasar por aquí y poder ver bonitas fotos, tal y como lo hacía hace unos meses.

Os comparto una foto que le hice a una buena amiga antes del verano. A ver qué os parece.

Muchísimas gracias a todos!!

26896809096_500e3c9f2a_b.jpgMBS_8498 by Manuel Balboa, en Flickr

•  

24.0-70.0 mm f/2.8

• ƒ/18.0

• 70.0 mm

• 1/250

• Iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ENCANTA! Divertida, preparada, buena iluminacion, maquillaje, expresion, compo, recorte...me encanta todo. Solo dos estupidos "peros"...pues siempre me gusta sacar algun defectillo...jejeje...

- La pintura de labios del lado derecho, segun se mira

- La peluca que estuviera recta, por temas de simetria con las cejas

Pero me encantaria haberla hecho yo, de verdad :)

Enlace al comentario

Perdón por mi ignorancia pero.... ¿Cuál es el motivo de usar un ƒ18? ¿No da problemas de difracción?

Gracias.

PD. Yo no entiendo mucho... pero creo que el procesado podría mejorar el fondo... ya que no es homogéneo, el blanco que se ve en la izquierda no está blanco... pero bueno... a lo mejor era tu intención hacerlo así...., pero ya te digo... que yo no tengo mucha idea de ésto.

Editado por fox19
Enlace al comentario

ME ENCANTA! Divertida, preparada, buena iluminacion, maquillaje, expresion, compo, recorte...me encanta todo. Solo dos estupidos "peros"...pues siempre me gusta sacar algun defectillo...jejeje...

- La pintura de labios del lado derecho, segun se mira

- La peluca que estuviera recta, por temas de simetria con las cejas

Pero me encantaria haberla hecho yo, de verdad :)

Muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste.

Buena apreciación lo del lapiz de labios, veré que puedo hacer.

Gracias!

Enlace al comentario

Perdón por mi ignorancia pero.... ¿Cuál es el motivo de usar un ƒ18? ¿No da problemas de difracción?

Gracias.

PD. Yo no entiendo mucho... pero creo que el procesado podría mejorar el fondo... ya que no es homogéneo, el blanco que se ve en la izquierda no está blanco... pero bueno... a lo mejor era tu intención hacerlo así...., pero ya te digo... que yo no tengo mucha idea de ésto.

Gracias por comentar. La verdad es que no recuerdo por qué usé f18 jajajaja! con f11 me hubiera salido igual de enfocada y no llevo tanto la foto al límite jaja!

Me imagino que sería porque el fondo tenía tenía demasiada luz y cerrando diafragma me oscurecía hasta lo que yo buscaba.

En cuanto al fondo, no quise igualarlo porque si lo hacía, al llevar la peluca blanca, se confundía mucho una cosa con la otra.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...