Jump to content

Lr+Ps Más barato


tonideck

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues tenía pensado hacerme con el pack de Lr+Ps de 12 € que hay de forma constante, pero cual ha sido mi sorpresa que hoy al ir a la web me lo he encontrado en oferta durante un año a 10 € al mes, asíque... aunque tenía pensado esperarme un tiempo ya que sí tengo Lr pero Ps quería empezar a usarlo más adelante no he querido desaprovechar esta ocasión que está hasta el día 2 de septiembre, si... solo queda un día pero es cuando lo he visto, así que si a alguien le interesa que se de prisa, después del año el precio vuelve a 12 €.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No se si mi experiencia aportará algo al hilo pero yo tengo contratado el pack de LR y PS  desde hace año y medio y a pesar de que el precio que ofrecia adobe eran 12€ lo contraté en ingles y pago 10.88€ x mes. En una ocasion pregunte en el soporte de Adobe el por qué y me dijo la chica que me atendió que en Inglés es mas barato...No entendí el motivo y no quise preguntar mas (no vaya a ser que me actualicen el precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...