tonideck Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola, Pues tenía pensado hacerme con el pack de Lr+Ps de 12 € que hay de forma constante, pero cual ha sido mi sorpresa que hoy al ir a la web me lo he encontrado en oferta durante un año a 10 € al mes, asíque... aunque tenía pensado esperarme un tiempo ya que sí tengo Lr pero Ps quería empezar a usarlo más adelante no he querido desaprovechar esta ocasión que está hasta el día 2 de septiembre, si... solo queda un día pero es cuando lo he visto, así que si a alguien le interesa que se de prisa, después del año el precio vuelve a 12 €. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artecfs Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Yo tambien he aprobechado la oferta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 No se si mi experiencia aportará algo al hilo pero yo tengo contratado el pack de LR y PS desde hace año y medio y a pesar de que el precio que ofrecia adobe eran 12€ lo contraté en ingles y pago 10.88€ x mes. En una ocasion pregunte en el soporte de Adobe el por qué y me dijo la chica que me atendió que en Inglés es mas barato...No entendí el motivo y no quise preguntar mas (no vaya a ser que me actualicen el precio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.