echassi Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 f 6.3 s 1/500 df 105 iso 500 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Buenísima! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 envidia de la buena!.. me gustan las imágenes con detalles.. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Una escena que te invita a recorrer todos sus rincones en busca de detalles, el revelado soberbio y el nivel de detalle al mismo nivel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Me encanta, te hace recorrer persona por persona y los gestos de cada uno... ese traje enorme del señor con el bastón, etc. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Fotón! Enhorabuena, echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Muy buena. Nada que objetar. Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Enhorabuena por la captura detallada del ambiente y momento con todo lujo de matices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas