Jump to content

Clave alta y BYN+Color

zegio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tronchi, te comento:

La primera foto me gustó mucho. Luego tendrás que darme un curso sobre eso de clave alta, no tengo idea sobre el particular. Buena modelo, la foto fue tomada (según parece) desde una altura por debajo del medio cuerpo del objeto retratado, buena sonrisa, buena pose ...

La segunda está buena con unos ligeros peros ... el objeto blanco detrás de la modelo, por qué no quitó la almohada? ... una esquinita de un cuadro colgado en la pared ... que falta hace ver los pies de la pierna izquierda de la modelo ... creo debiste "abajarte un poquito" y colocar la camara a la misma altura de la cara de la modelo ...

Los peros son mi humilde opinión y creo que pueden ayudar. De hecho la puedes repetir una y otra vez para ver que tal. Perdonas los comentarios?

Definitivamente que tienes una modelo excepcional !!!!

Saludos desde Dominicana,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La primera foto la tomé ayer. La segunda la he sacado del baúl de los recuerdos, ya que vi unos tutoriales en internet sobre retratos en clave alta y como no me gustó el resultado obtenido con esta foto, ya que tenía el PS abierto me puse a enredar un poco con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web