maki Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Personalmente para mi gusto , encuadre y procesado todo un acierto.Un buen trabajo porque como se puede ver en el hilo ha sido una imagen que no ha dejado indiferente y ha creado un buen debate,y eso en mi opinion es muy bueno. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Personalmente para mi gusto , encuadre y procesado todo un acierto.Un buen trabajo porque como se puede ver en el hilo ha sido una imagen que no ha dejado indiferente y ha creado un buen debate,y eso en mi opinion es muy bueno. Un saludo compi Pues muchas gracias por comentarla Maki, celebro de verás que te haya gustado, y sobre lo del debate tienes toda la razón, todo lo que sea debatir tranquilamente nos enriquece a todos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas