pitufo Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 HOLA ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARA ALGUIEN SOBRE BOLSAS PARA LA CAMARA. YO TENGO UNA D-60 CON EL 18-55 Y EL 55-200, ME HAN HABLADO DE UNA BOLSA TIPO RIÑONERA QUE ES MENOS INCOMODA A LA HORA DE LLEVARLA. ALGUIEN SABE ALGO? YA ME DIREIS GRACIAS O SI NO TE OTRO TIPO DE BOLSA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 (editado) Yo tengo la Inverse 200 de Lowepro que utilizo bastante cuando voy ligero de equipo. Tiene correa de hombro además de la riñonera, bien acolchada, cubierta impermeable AW, sujección para trípode y mucho espacio para accesorios. La encuentro bien diseñada y acabada. http://products.lowepro.com/product/Invers...0-AW,2101,7.htm Existe otra versión, Inverse 100, algo más pequeña. A mí me resulta cómoda y práctica, aunque tampoco he hecho grandes caminatas con ella. Saludos cordiales Editado 1 de Marzo de 2009 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Yo también tengo la inverse 200 y es muy comoda. Aunque si la acoplas un tripode,como el manfrotto 190 xprob para largas caminatas,se hace un poco pesada para la sujeción en la cintura,pero no se vuelve extremadamente incomoda ( con mucho peso te la tienes que ajustar bastante,si no quieres que te este bailando de arriba para abajo con cada paso que das). Y como el tripode va en horizontal has de tener cuidado cuando pasas por sitios estrechos,para no golpearlo o es la sensación que tengo. Hoy por hoy es la unica que tengo para el equipo y la recomiendo totalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitufo Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION YA ME DIRAS DONDE LA COMPRASTE. TENGO UN AMIGO QUE HA PEDIDO EL MODELO PEQUEÑO LA INVERSE 100 PERO AUN NO LA HA RECIBIDO EL LA HA COMPRADO POR EBAY SALUDOS PARA TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 3 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La he comprado en Foto Artús, en La Coruña, tienda muy conocida y, para mí, recomendable. Creo que también venden por internet. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas