luliluss Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 (editado) Me ha llegado el raynox DCR y estas son las primeras pruebas, me ha costado mucho enfocar bien pero poco a poco se va cogiendo el truco. Cualquier comentario me sirve para mejorar DSC_0663 by lourdes atroche, en Flickr Nikon D3100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/320 ISO 400 DSC_0674 by lourdes atroche, en Flickr Nikon D3100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/4.555.0 mm1/200 ISO 400 DSC_0670 by lourdes atroche, en Flickr Nikon D3100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/4.5 55.0 mm 1/200 ISO 400 Editado 2 de Septiembre de 2016 por luliluss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Como pruebas de foco valen.. Pero hay además que cuidar otros aspectos de la escena como composiciones, cortes y puntos fuertes. También percibo grano evidente en alguna de ellas. Enhorabuena por la lente. Seguro que te vas a divertir con ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Como pruebas de foco valen.. Pero hay además que cuidar otros aspectos de la escena como composiciones, cortes y puntos fuertes. También percibo grano evidente en alguna de ellas. Enhorabuena por la lente. Seguro que te vas a divertir con ella. Saludos Hola Lourdes, pienso lo mismo que Miguel, la Raynox es difícil de manejar pero da buenos resultados, personalmente la que mas me gusta es la primera a pesar del solape y quedar muy justa por la izquierda, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola Lourdes. Yo pienso como los de arriba. al final vais a hacer que me compre también la Raynox. Me va a tocar vender un objetivo por vuestra culpa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Miguel y Tomás han hablado, lo comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Como pruebas de foco valen.. Pero hay además que cuidar otros aspectos de la escena como composiciones, cortes y puntos fuertes. También percibo grano evidente en alguna de ellas. Enhorabuena por la lente. Seguro que te vas a divertir con ella. Saludos Me sumo a lo dichoA seguir Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Mejor de una en una, realizando tú la priemera selección. la mejor podría ser la 1ª, aunque hay que cuidar cortes en posaderos y sujeto en general. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Como foto detalle me quedo con la tercera sin duda, esa pata y ese ojo son la caña, pero compositivamente sería la primera (está claro), pero ya se atisban buenos resultados con ese cacharro... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Como pruebas de foco valen.. Pero hay además que cuidar otros aspectos de la escena como composiciones, cortes y puntos fuertes. También percibo grano evidente en alguna de ellas. Enhorabuena por la lente. Seguro que te vas a divertir con ella. Saludos No todo es acercarse mucho, el encuadre, fondo y composición marcan la diferencia entre una imagen agradable o que no deje de ser un documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Yo tuve la Raynox y es difícil de manejar pero da muy buenos resultados.Me quedo con la primera.Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Como pruebas de foco valen.. Pero hay además que cuidar otros aspectos de la escena como composiciones, cortes y puntos fuertes. También percibo grano evidente en alguna de ellas. Enhorabuena por la lente. Seguro que te vas a divertir con ella. Saludos Tambien deacuerdo , ahora a trabajarlas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas