Gaw Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola, subo una después de afilar los lápices jugando con enfoque selectivo. Saludos Afilando by César Pérez Vera, en Flickr 105mm - f/7,1 - 1/125 - iso2000 - no flash - linternas de mano con geles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Cèsar, me gusta tu propuesta y buena la iluminación, ni rastro de iluminación artificial y con buen resultado en cuanto a texturas y volumen . Particularmente me pide foco también el primer plano. Gama tonal bonita, colores vivos y acertada composición, un poquito justa por arriba. Sigue afilando lápices y si te atreves con otros sujetos no dejes de compartir. Buen trabajo, saludos. Editado 3 de Septiembre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola Cesar, pues creo que la idea es buena, veo una buena iluminación(un pelo fría quizás)con volumenes y buenas texturas en las partes a foco.... aunque bien es verdad que la composición no me gusta , la vista se me va de un lado a otro sin acabar de saber donde mirar, habría intentado aislar en un plano una zona enfocada y a partir se ahí los desenfoques, aunque esto es gusto personal.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 (editado) Acertados consejos me dan :-) Tendré q repetir el experimento y probar. Gracias, Xisco y Raulillo, por pasar y comentar. Son bien valorados los consejos. Saludos PS: me olvidaba, la idea me surgió para hacerme una pantalla de inicio para el móvil. Editado 3 de Septiembre de 2016 por Gaw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Muy buena propuesta... también me pide que el primer plano esté enfocado... ...sigue afiliando... los lapices digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Muy buena propuesta... también me pide que el primer plano esté enfocado... ...sigue afiliando... los lapices digo... Gracias Sonia por tu comentario. Voy a tener q ir a los chinos por más lápices ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas