Jump to content

Enclaustrado

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito encuadre Israel, aunque creo que hubiera sido mejor bajar un poco el punto de vista del mismo para no cortar el cruce de diagonales de la parte inferior del primer plano en detrimento del techo, me gusta también el procesado que le has aplicado en b&n con un buen control de las luces y las sombras. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito encuadre Israel, aunque creo que hubiera sido mejor bajar un poco el punto de vista del mismo para no cortar el cruce de diagonales de la parte inferior del primer plano en detrimento del techo, me gusta también el procesado que le has aplicado en b&n con un buen control de las luces y las sombras. Un saludo !!!

+1.

Quizás sería conveniente bajar las altas luces.

Muy buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Un encuadre bueno con una simetría prácticamente perfecta. Visualmente tiene un impacto innegable, pero personalmente hubiese sacrificado un poco de techo (y con él el centrado milimétrico de las líneas que convergen en el centro) para evitar el ligero corte por abajo, que perjudica más de lo que beneficia lo otro. El ByN un tanto durillo le va muy bien por el tema de potenciación de las líneas, pero tampoco me importaría verla en color.

Todo ello desde mi p.d.v., por supuesto, y dejando claro que la foto tal cual me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario