Jump to content

Mr. Robot.


Javier Paz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dicen que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo... Cuando el que se aburre es un fotografillo ....  :blink:

 

A ver si os gusta....

 

 

28798719564_be4256785e_c.jpg

 

D750 + 24-70  a f/10, 70mm, 0.6s iso 50... iluminado con el flexo desde arriba y teclado y muñeco metidos en una caja negra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ayer quedó claro que a mi los lego me encantan y para cosas de fotografía dan mucho juego armando pequeñas escenas, jugando con pdc, iluminación, composición , colores, etc. Y todo eso sin gastar casi nada y sin salir de casa. Y quien piense que es fácil que lo pruebe, que al ser de plástico enseguida hacen reflejos, y al ser pequeñitos hay que ser muy fino con enfoque y pdc.

 

 

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, hace unos días estuve jugando pdc  con  unos soldados de plástico ,y no me convenció el resultado,  en cambio me gusta tu imagen , las teclas con dominante rojo simulando la luz del letrero y el protagonista en foco... no se del tema pero en mi humilde opinión el susodicho le daría otro toque situándolo en un tercio (la clásica),  sentado tal vez entre la" K" y la "L", al final tu eres el autor y decides lo mas conveniente, buen trabajo!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...