javi71 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Tomada con la D800 Tamrom 15-30 Iluminada con linterna salida y un par de destello de flash.- La contaminación es por el lado izquierdo Marruecos y el lado derecho la luz del faro. Saludos desde Trafalgar, Cádiz.- ( Por fin el temporal de levante nos dejo salir hacer unas fotos.) [/url]Trafalgar y su VL. by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://Trafalgar y su VL. by jose javier moreno guerra, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 U a gran vl compañero pero me matas con la firma x todos lados abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 A mi también me mata, compañero, pero desde que me roban foto, ya para todo tipo sea publicidad sea lo que sea, yo lo siento pongo marcas de agua.- hay personas que no saben respetar.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Es muy buena la idea de que la contaminación lumínica sea parte esencial de la composición en un especie de dicotomía que resuelve la vía lactea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Es muy buena la idea de que la contaminación lumínica sea parte esencial de la composición en un especie de dicotomía que resuelve la vía lactea +1 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 muchísimas gracias por sus comentarios.- Siempre es de agradecer . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.