silviahoo Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola me gustaría saber algunas cosillas... que os parece la nikon d90? Me voy a comprar una y quisiera saber algunos truquitos y eso me dais opiniones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silviahoo Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Venga una ayudita me gustaría saber que tal va la cámara algunas opiniones.... el objetivo es el 18-105 vr Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hastur1968 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Bienvenid@ al foro. No se mucho de la D90, pero si puedo recomendarte que te des una vuelta por el apartado de esa cámara (-> Aquí <-). Encontrarás mucha información util. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Es un icono en las camaras avanzadas de aficionado,seguro que te da muchas alegrías, coko te dice el compañer, en la sección de cámaras tendrás mucha información. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas