samarrakaton Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Esta todo dicho por todos, no puedo añadir nada mas. Una toma muy lograda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Muy bonita, me encanta la composición y el procesado. Muchas gracias Dresten por pasarte, un saludo¡ Muy muy bonita. NO he logrado ver la ganadora (me sale una pantalla llena de marcianitos cuando lo intento), pero dudo que sea mucho mejor que esta Gracias por pasar y dejar tu opinión Jaime, igual no puse muy bien el enlace... te la dejo por aquí como archivo adjunto. Lo dicho... un saludo y nos vemos por el foro¡ Hola Josecan....no tengo palabras,...solo ¡¡F E L I C I T A R T E!!.... :bravo: :bravo: Salu2 Muchas gracias Seijo, nos vemos por el foro¡ Una foto preciosa, luz, composición, colores... te quedó genial. Saludos Muchas gracias Surya, nos vemos por aqui¡ Esta todo dicho por todos, no puedo añadir nada mas. Una toma muy lograda. Felicidades Gracias por pasar samarrakaton, un placer que sea de tu agrado, un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Muy buena en todo Josecan. ¡Felicitaciones sinceras! Ya sabes que a mi me gusta mucho el tema del procesado y algo que yo habría disimulado son los pequeños halos que hay entre los árboles en los encuentros con el cielo. En el Ps con el tampón de clonar robando zonas próximas superiores del cielo con la opción de oscurecer el 75%, no tardas más de 5 minutos en dejarlo perfecto. Aunque si ya te han dado un merecido premio y nadie te ha dicho nada igual es que yo soy un poco pejigueras, je, je Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Muy buena en todo Josecan. ¡Felicitaciones sinceras! Ya sabes que a mi me gusta mucho el tema del procesado y algo que yo habría disimulado son los pequeños halos que hay entre los árboles en los encuentros con el cielo. En el Ps con el tampón de clonar robando zonas próximas superiores del cielo con la opción de oscurecer el 75%, no tardas más de 5 minutos en dejarlo perfecto. Aunque si ya te han dado un merecido premio y nadie te ha dicho nada igual es que yo soy un poco pejigueras, je, je Un saludo. Muchas gracias Chemaro por pasarte y por darme tu opinión. Lo intentaré y a ver que tal me queda. Se me ocurre dejarlo en el hilo de procesados y si tienes tiempo y ganas le das una vuelta al RAW. Está un poco subexpuesta, pero con las prisas ya no me daba mucho más tiempo a rehacerla. Invito a todo aquél que tenga interes a pasarse por el hilo de procesados.... de paso a ver si lo reflotamos una vez más. Lo dicho.. un saludo y nos vemos por el foro¡ Hilo de Procesados: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247948&page=24&do=findComment&comment=4385056 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 De lujo, no la había visto, bonitos tonos y escena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikido75 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Gran fotografía! no sabría ponerle un defecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Pues a mí personalmente me gusta más la tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felixgmartin Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Muy binita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Está genial! Los tonos, la nitidez que tiene...me encanta. Buen trabajo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 José que excelente fotografía, me encantó absolutamente todo. Mi país no es tan "vinero", pero me dieron ganas de salir corriendo al supermercado a comprar una botella de vino, si, para fotografiarla también. Ya en serio, el alineado es completamente perfecto para mí, los colores que obtuviste, en verdad una obra maestra, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Paso muy tarde, pero es espectacular, muy romantica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 De lujo, no la había visto, bonitos tonos y escena, saludos. Gran fotografía! no sabría ponerle un defecto Pues a mí personalmente me gusta más la tuya. Saludos. Muy binita Está genial! Los tonos, la nitidez que tiene...me encanta. Buen trabajo compañero! José que excelente fotografía, me encantó absolutamente todo. Mi país no es tan "vinero", pero me dieron ganas de salir corriendo al supermercado a comprar una botella de vino, si, para fotografiarla también. Ya en serio, el alineado es completamente perfecto para mí, los colores que obtuviste, en verdad una obra maestra, te felicito Paso muy tarde, pero es espectacular, muy romantica saludos Muchas gracias a todos... encantado de que os haya gustado la toma. Nos seguimos viendo por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola José MAnuel. Esta toma no es buena, lo siguiente, ya te lo dije nada más verla. La composición es fabulosa así como el procesado, está bien que la dejes en el que durante mucho tiempo fue nuestro rincón favorito, donde hemos aprendido mucho y creado grandes lazos, pero esta toma le va mejor un apartado de técnica, pues de principiante no tiene nada. Un ABZ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Magníifica, tanto la ejecución como el motivo; dos cosas muy dificiles de conseguir a la vez. Está muy bien trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Increible. Enhorabuena. Una de las cosas que más me gusta de la foto es con la cámara con la que se a tomado, ya que muchas veces nos cegamos con tener una camara mas grande y mas potente u ópticas carísimas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola José MAnuel. Esta toma no es buena, lo siguiente, ya te lo dije nada más verla. La composición es fabulosa así como el procesado, está bien que la dejes en el que durante mucho tiempo fue nuestro rincón favorito, donde hemos aprendido mucho y creado grandes lazos, pero esta toma le va mejor un apartado de técnica, pues de principiante no tiene nada. Un ABZ. Muchas gracias por pasarte Pepe y encantado de que sea de tu agrado. Ojalá volvieran a este rinconcillo muchas personas que nunca debieron salir, pero bueno... eso ya son decisiones personales. Lo dicho... gracias por tu paso, un abrazote¡ Magníifica, tanto la ejecución como el motivo; dos cosas muy dificiles de conseguir a la vez. Está muy bien trabajada. Gracias Boaben, un placer que te guste¡ nos vemos por el foro¡ Increible. Enhorabuena. Una de las cosas que más me gusta de la foto es con la cámara con la que se a tomado, ya que muchas veces nos cegamos con tener una camara mas grande y mas potente u ópticas carísimas. Un saludo Muchas gracias por tus palabras gradp. Intento aprender y disfrutar del uso de esta básica cámara. Como bien apuntas... un equipo caro no saca él solito una buena foto.... un saludo y nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la foto, y eso que acabo de terminar la vendimia de mas calor desde hace muchos años jeje. es de esas fotos que me atrapan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la foto, y eso que acabo de terminar la vendimia de mas calor desde hace muchos años jeje. es de esas fotos que me atrapan. Un saludo. Gracias por pasarte y encantado de que te guste... si la vendimia ya es dura, con las temperaturas que hemos tenido ni me la imagino¡¡... un saludo y nos seguimos viendo por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas