Josecan Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Después de un poco de paro estival os dejo una de las tomas presentadas para el III Rally Fotográfico celebrado en mi pueblo con motivo de las fiestas de la vendimia. Mi intención era estrellar lo máximo posible el sol.... quizás debí cerrar un poco más. Un vino al atardecer (Explore 26 Agosto 2016 # 340) by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 32.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Agradezco mucho vuestras visitas y comentarios de mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 No tengo palabras. Me encanta. A favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 diVINO... Me gusta mucho. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Chapeau Josecan, preciosa foto, yo no le encuentro defectos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Impresionante... la textura de la madera, los tonos del cielo invertido en las copas... una fotografía que te cautiva allá donde dirijas la mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Chapeau!!! Magnifica. Muy buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Preciosa, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 la simetría de los soles en las copas.... Dios, Pedazo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 +1 me encanta !! gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Me encanta, muy muy bonita Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Con la boca abierta me he quedado, qué buena, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 No tengo palabras. Me encanta. A favoritos. diVINO... Me gusta mucho. Felicidades. Saludos Chapeau Josecan, preciosa foto, yo no le encuentro defectos. Un saludo Impresionante... la textura de la madera, los tonos del cielo invertido en las copas... una fotografía que te cautiva allá donde dirijas la mirada. Un saludo. Chapeau!!! Magnifica. Muy buen trabajo. Saludos, Preciosa, felicidades. la simetría de los soles en las copas.... Dios, Pedazo de foto. +1 me encanta !! gracias por compartirla Me encanta, muy muy bonita Enhorabuena Con la boca abierta me he quedado, qué buena, Enhorabuena Mil gracias por vuestras halagadoras palabras... animan a seguir aprendiendo.... gracias por pasaros y encantado de que sea de vuestro agrado... nos vemos por el foro¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Una pasada... la idea y la ejecución excelente. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Lamento no poder dejarte un comentario con posibles mejoras, pero es que la foto me ENCANTA tal y como está. Ese rally fotográfico de tu pueblo te inspira: vi por el foro una foto que me gustó mucho (espero no meter la pata, me suena que era el mismo rally pero del año pasado); aunque creo que no la comenté, me llamó la atención al coincidir la temática porque en mi pueblo hacen un rally con motivo del Día del Rosado. Creo que este año te has superado, y si ésta se ha llevado el segundo premio, no sé cómo sería la que ganó... ¡Mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola josecan. Preciosa foto, me gusta muchísimo. Por ponerle un pero, te diría que se me va la vista sin querer a la copa de la izquierda. Es como si la cámara estaría en linea con esa copa mas que con la otra. Pero como te comento la foto me gusta muchísimo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Notable ! la podías haber titulado "Cinco soles"...se ven cinco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Una pasada... la idea y la ejecución excelente. Felicidades Un saludo Muchas gracias por opinar, un saludo¡ Lamento no poder dejarte un comentario con posibles mejoras, pero es que la foto me ENCANTA tal y como está. Ese rally fotográfico de tu pueblo te inspira: vi por el foro una foto que me gustó mucho (espero no meter la pata, me suena que era el mismo rally pero del año pasado); aunque creo que no la comenté, me llamó la atención al coincidir la temática porque en mi pueblo hacen un rally con motivo del Día del Rosado. Creo que este año te has superado, y si ésta se ha llevado el segundo premio, no sé cómo sería la que ganó... ¡Mi enhorabuena! Muchas gracias por pasarte Imanolete, la verdad es que pasamos un rato divertido mi hija y yo, son 2 horas y 10 lugares por los que pasar y fotografiar. La toma a la que te refieres me imagino que será la ganadora del año pasado: II Rally Fotográfico Uva Eva Beba by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr La ganadora de este año ha sido, en mi opinión una toma con una luz y nitidez muy correctas. Según nos comentó el jurado no les gustó mucho la idea de usar "accesorios" en las tomas, así que para el año que viene lo prohibirán.... de todas formas seguro que lo seguimos intentando y pasandolo bien. La toma ganadora de este año ha sido: https://www.facebook.com/444988932180093/photos/a.1250665028279142.1073742555.444988932180093/1250665138279131/?type=3&theater Lo dicho... gracias por pasarte y encantado de que te guste¡ Hola josecan. Preciosa foto, me gusta muchísimo. Por ponerle un pero, te diría que se me va la vista sin querer a la copa de la izquierda. Es como si la cámara estaría en linea con esa copa mas que con la otra. Pero como te comento la foto me gusta muchísimo. Enhorabuena. Muchas gracias eding por pasarte... ahora que lo dices... si que me pasa un poco también a mí. Como bien dices, la cámara está un poco más cerca de la izquierda que la derecha. Iba buscando el pillar el sol en medio de las dos y con las prisas no tuve en cuenta eso. También me hubiera gustado que la mesa estuviera dirigida hacia el sol, en la toma está en la dirección del "líneo" de la cepas. Un saludo y nos vemos por el foro¡ Notable ! la podías haber titulado "Cinco soles"...se ven cinco Muchas gracias por pasarte... me parece muy acertado el título que propones... un saludo y nos seguimos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 (editado) Muchas gracias por pasarte Imanolete, la verdad es que pasamos un rato divertido mi hija y yo, son 2 horas y 10 lugares por los que pasar y fotografiar.Eso es lo más grande, qué alegría compartir con tu hija la afición. La toma a la que te refieres me imagino que será la ganadora del año pasado: Sí, justo ésa.También me pareció muy buena. La ganadora de este año ha sido, en mi opinión una toma con una luz y nitidez muy correctas. Según nos comentó el jurado no les gustó mucho la idea de usar "accesorios" en las tomas, así que para el año que viene lo prohibirán.... de todas formas seguro que lo seguimos intentando y pasandolo bien. La toma ganadora de este año ha sido: https://www.facebook.com/444988932180093/photos/a.1250665028279142.1073742555.444988932180093/1250665138279131/?type=3&theater Lo dicho... gracias por pasarte y encantado de que te guste Coincido que la toma ganadora es muy correcta técnicamente, es buena foto... Pero a mí la tuya me parece “diferente”, tiene algo... De todos modos lo importante es el rato que pasas, y más aún si es en tan buena compañía Editado 4 de Septiembre de 2016 por Imanolete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Muy buena foto, como dicen, es cautivadora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Genial Jose, me gusta mucho, buena simetría y excelentes colores y tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Muy buena foto, como dicen, es cautivadora. Un saludo Muchas gracias Fer00fer por pasar, me alegra que te guste... nos vemos por el foro¡ Genial Jose, me gusta mucho, buena simetría y excelentes colores y tonos. Muchas gracias por pasarte hectorcbs, un placer que sea de tu agrado, un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dresten Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 (editado) Muy bonita, me encanta la composición y el procesado. Editado 4 de Septiembre de 2016 por Dresten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Muy muy bonita. NO he logrado ver la ganadora (me sale una pantalla llena de marcianitos cuando lo intento), pero dudo que sea mucho mejor que esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola Josecan....no tengo palabras,...solo ¡¡F E L I C I T A R T E!!.... :bravo: :bravo: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Una foto preciosa, luz, composición, colores... te quedó genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas