Iosu San Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Pues coincido con los compañeros , paz, tranquilidad y sosiego. Una muy buena imagen y es imprescindible verla en Flickr para los detalles que son muy buenos. Y por ultimo me da la sensación de estar ligeramente caída a la derecha o deformación de lente, pero no molesta . Muy buena Saludos Gracias por tus comentarios. Igual está un punto caída, le echaré un ojo. Gracias por la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Pues nada que añadir a lo que te han dicho ya. una toma muy buena. lo cierto es que la gaviota le da vida a la foto. Agradecido, me alegro que te guste. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Pues sí, todo lo dicho y sensación de tranquilidad sobre todo. Un saludo Gracias, agradecido de la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 +1, y mis saludos Gracias, me alegra que te guste. Agradezco la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas