Jump to content

Bancos vacíos

Iosu San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando el día declinaba y la gente ya se había retirado de la playa.

====================================================================

Hola.

Sencilla y agradable presentación de esta fotografía que nos muestras. Tanto el encuadre, como la suavidad tonal del conjunto, por un momento, me trasladaba a las antiguas presentaciones de fotografías que se positivaban en el laboratorio sobre cartulina rugosa blanca o también en papel vegetal grueso  " papel salado " etc...

Fotografía muy sencilla y agradable, equilibrada, suave y muy bien presentada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente, la gaviota es la guinda en el pastel, cuestión de gustos pero yo le hubiera cargado las tintas, de ambas formas redondea muy bien la sensación de soledad, enhorabuena

Enlace al comentario

Cuando el día declinaba y la gente ya se había retirado de la playa.

====================================================================

Hola.

Sencilla y agradable presentación de esta fotografía que nos muestras. Tanto el encuadre, como la suavidad tonal del conjunto, por un momento, me trasladaba a las antiguas presentaciones de fotografías que se positivaban en el laboratorio sobre cartulina rugosa blanca o también en papel vegetal grueso  " papel salado " etc...

Fotografía muy sencilla y agradable, equilibrada, suave y muy bien presentada.

Saludos.

Me alegra que te guste, debo decirte que leo con agrado las lecturas tan singulares que haces de las tomas (de todas en general). Gracias por tus comentarios.  Un saludo

Enlace al comentario

Exelente, la gaviota es la guinda en el pastel, cuestión de gustos pero yo le hubiera cargado las tintas, de ambas formas redondea muy bien la sensación de soledad, enhorabuena

He preferido dejarla suave, me parecía más apropiado para el momento. Gracias por tus comentarios. Un saludo

Enlace al comentario

Más de lo mismo, una toma que derrocha paz, relax, me veo paseando, a pesar del tiempo, bajo esa tranquilidad que transmite el entorno. y para adornarlo más esa oportuna gaviota. Me gusta

Enlace al comentario

Pues coincido con los compañeros , paz, tranquilidad y sosiego.

Una muy buena imagen y es imprescindible verla en Flickr para los detalles que son muy buenos.

Y por ultimo me da la sensación de estar ligeramente caída a la

derecha o deformación de lente, pero no molesta

.

Muy buena

Saludos

Enlace al comentario

Más de lo mismo, una toma que derrocha paz, relax, me veo paseando, a pesar del tiempo, bajo esa tranquilidad que transmite el entorno. y para adornarlo más esa oportuna gaviota. Me gusta

Me alegra que te guste. Fue una suerte poder disfrutar de esa calma en la playa. Gracias por la visita. Saludos

Enlace al comentario