Iosu San Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Cuando el día declinaba y la gente ya se había retirado de la playa. _DSC6120bn2 by Iosu Santos, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Me da sensación de paz. Gracias por la toma Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 me gusta la triangulacion entre el ave y las bancas, Recomendable ver en flickr para ver con detalle, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Cuando el día declinaba y la gente ya se había retirado de la playa. ==================================================================== Hola. Sencilla y agradable presentación de esta fotografía que nos muestras. Tanto el encuadre, como la suavidad tonal del conjunto, por un momento, me trasladaba a las antiguas presentaciones de fotografías que se positivaban en el laboratorio sobre cartulina rugosa blanca o también en papel vegetal grueso " papel salado " etc... Fotografía muy sencilla y agradable, equilibrada, suave y muy bien presentada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Me da sensación de paz. Gracias por la toma Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk +1 a lo que dice el compi! Paz total... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Exelente, la gaviota es la guinda en el pastel, cuestión de gustos pero yo le hubiera cargado las tintas, de ambas formas redondea muy bien la sensación de soledad, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me da sensación de paz. Gracias por la toma Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Me alegra que te transmita esa sensación. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 me gusta la triangulacion entre el ave y las bancas, Recomendable ver en flickr para ver con detalle, salu2 La gaviota fue la única cosa que se movía, todo lo demás estaba tranquilo, tranquilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Cuando el día declinaba y la gente ya se había retirado de la playa. ==================================================================== Hola. Sencilla y agradable presentación de esta fotografía que nos muestras. Tanto el encuadre, como la suavidad tonal del conjunto, por un momento, me trasladaba a las antiguas presentaciones de fotografías que se positivaban en el laboratorio sobre cartulina rugosa blanca o también en papel vegetal grueso " papel salado " etc... Fotografía muy sencilla y agradable, equilibrada, suave y muy bien presentada. Saludos. Me alegra que te guste, debo decirte que leo con agrado las lecturas tan singulares que haces de las tomas (de todas en general). Gracias por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 +1 a lo que dice el compi! Paz total... Agradecido por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Exelente, la gaviota es la guinda en el pastel, cuestión de gustos pero yo le hubiera cargado las tintas, de ambas formas redondea muy bien la sensación de soledad, enhorabuena He preferido dejarla suave, me parecía más apropiado para el momento. Gracias por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 No quedo nada, solo la gaviota es ama y señora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 No quedo nada, solo la gaviota es ama y señora. Saludos Así es, aunque nos creamos imprescindibles... el mundo sigue tranquilamente sin nosotros/as. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Más de lo mismo, una toma que derrocha paz, relax, me veo paseando, a pesar del tiempo, bajo esa tranquilidad que transmite el entorno. y para adornarlo más esa oportuna gaviota. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me gusta todo, hasta la escollera que invita al baño. La nitidez es de escándalo, sin halos... Gaviota igual a plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me da sensación de paz. Gracias por la toma Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk 1+ el pajaro un puntazo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Muy buena Losu, encuadre, compo y escena irreprochables. En mi opinión muy personal hubiera buscado más gama tonal en la edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Pues coincido con los compañeros , paz, tranquilidad y sosiego. Una muy buena imagen y es imprescindible verla en Flickr para los detalles que son muy buenos. Y por ultimo me da la sensación de estar ligeramente caída a la derecha o deformación de lente, pero no molesta . Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Pues nada que añadir a lo que te han dicho ya. una toma muy buena. lo cierto es que la gaviota le da vida a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Pues sí, todo lo dicho y sensación de tranquilidad sobre todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Muy buena Losu, encuadre, compo y escena irreprochables. En mi opinión muy personal hubiera buscado más gama tonal en la edición. Saludos +1, y mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Más de lo mismo, una toma que derrocha paz, relax, me veo paseando, a pesar del tiempo, bajo esa tranquilidad que transmite el entorno. y para adornarlo más esa oportuna gaviota. Me gusta Me alegra que te guste. Fue una suerte poder disfrutar de esa calma en la playa. Gracias por la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me gusta todo, hasta la escollera que invita al baño. La nitidez es de escándalo, sin halos... Gaviota igual a plus. Saludos. Gracias, ya me alegro que te guste. El agua buenísima ! Gracias por la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 1+ el pajaro un puntazo... saludos Gracias. Pues con la gaviota... suerte, vi que venía, espere a que estuviera (más-menos) entre los bancos y dos tomas seguidas, quedándome con esta. Gracias por la visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Muy buena Losu, encuadre, compo y escena irreprochables. En mi opinión muy personal hubiera buscado más gama tonal en la edición. Saludos Gracias por los comentarios y por la visita. Un saludo Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas