maesepino Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hola! Pues dentro de un mes me acaba la promocion que tengo con telefónica (ADSL DUO 3Mb por 25€) y como coincide que me mudo de piso, estaba pensando en cambiar de proveedor, a uno baratito, con una velocidad normal (3 - 6Mb). La quiero para un uso general, foros, flickr, y también para Xbox Live (no vivo sin mi guitar hero,jejeje) ¿Me recomendais alguna? Saludos y gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Yo tengo Orange y no me ha dado nunca problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Yo tengo Tele2 (hasta 20 megas) hace un par de años y me da de perlas, velocidad mínima de bajas 5 megas, pero suele estar entorno a los 8-11 megas. No pago la cuota de mantenimiento de Telefonica y me incluye las llamadas, todo por 39 y pico + IVA al mes. La única pega es que hay que tener el router encendido para llamar y recibir llamadas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que la oferta mas apetecible que barajo es la orange, 6 meses a 6 € y el resto a 24... a ver si en mi nuevo domicilio hay cobertura... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.